Jump to content

Presentación y consulta

aitorfcb

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Aitor y soy un aficionadillo a la astonomia...

Mi consulta es la siguiente, estoy interesado en adquirir un meteorito y queria saber si considerais la pagina web litos un lugar fiable para hacerlo, a simple vista lo parece...

Un saludo y gracias

Aitor.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Aitor! Por acá había un coleccionista de meteoros, no me acuerdo cuál usuario, pero no colecciona más. Busqué litos en google, y me sale todas páginas de comida :lol: , ¿me pasarías el link de la página?

Saludos!

Enlace al comentario

En muchos países -como la Argentina por ejemplo- la comercialización de meteoritos así como de fósiles y objetos con valor arqueológico está prohibida. Por lo que deberías verificar si la procedencia no es de uno de esos países ya que si es así bien puede ser un meteorito ilegal o restos de lava o vaya a saber que de cualquier otra parte.

Por lo que pude ver en esa página las ventas de meteoritos promedia entre 10 y 20 euros, como es poco dinero vale el riesgo, igual, salvo que tengas capacidad de analizar la muestra nunca vas a saber que diantres compraste.

Enlace al comentario

Que loco eso de comprar meteoritos! Es todo un mundo ese tambien. Yo le había pedido a una amiga rusa que me busque un pedazo del que cayo allá hace un tiempo. Pero bueno, eran difícil de conseguirlos.

Enlace al comentario

Alvarez , si, tienes razon en que la inversion es pequeña y no supone un gra riesgo aunque la pagina tiene meteoritos hasta los 2800 euros..jeje, aunque el que yo quiero uno de los de 10 jeje, pero queria saber si es de verdad...

Un saludo

Enlace al comentario