jwackito Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Gente. Quiero compartir con ustedes estas fotografías de algunos cráteres importantes de la Luna. Muchos ya los había hecho con la EFace y la verdad, volver a hacerlos con la QHY5T es una masa. Los resultados obtenidos son tan superiores que prácticamente estoy descubriendo la luna de nuevo. El seeing no era lo mejor y el viento molestó las dos noches y así y todo me sorprendieron los resultados. Estuve haciendo números y calculé la resolución de setup (SW200 + PMx2.5 + QHY5T) en 2 o 3 km por pixel, que supongo se puede mejorar una noche de buen seeing. Que las disfruten.
Nachit Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Muy buenas las fotos! La segunda es la que mas me gusto!. Te felicito por las fotos. Saludos
Jomagar Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Muy buenas fotos! la seguda y tercera geniales! Un abrazo!
AlexisO Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 geniales esas imágenes! saludos
sergio Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Lindas tomas Juaquito Bien ahí el Newton 200/1000 ! Saludos Sergio
sergit Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Excelentes imagenes Juaquito, especialmente Clavius. Saludos. Sergi.
Rapaz351 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 ¡Qué belleza! Sensacional trabajo, Jwackito
Publicaciones recomendadas