AldoWil Publicado 29 de Febrero del 2016 Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola, ¿alguien sabe si se hizo el pdf de este tutorial y dónde puedo encontrarlo? Saludos.
fbuezas Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Esto es una maravilla!!!!! Muchisimas gracias por este regalo. Vi que te pedian el pdf y vos estabas sin tiempo. Ya lo hicieron? Sino encantado lo hago (incluso lo podriamos piblicar por la editorial de la universidad) Saludos
clear Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) Estimados, adjunto el PDF recien cocinado. (no encontre el que comentan en la pagina 2 del tema) Se colocaron las URL de las imagenes originales hosteadas en flicker, para apreciarlas en formato original. Las imagenes que se perdieron en imageshack , estan marcadas en rojo con la leyenda "imagen no disponible" Tutorial de Fotografía nocturna - nivel basico-intermedio .pdf Editado 7 de Octubre del 2016 por clear Nachit reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
gavilan_el1 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Excelente juan! Que buen trabajo y tiempo dedicaste a esto y a nosotros! Que gran aporte y que gran persona! Material de primera referencia para mi y pata muchos que estamos arrancando. Muchas gracias y saludos. Gabriel
vagarto Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Felicitaciones y gracias esta muy bueno el trabajo. Muy útil
Hal9000 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 No deberia estar fijo este post ?. Saludos
Alan9 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Qué bien me viene este tutorial. Gracias!
diego19771 Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 Muy bueno @juanfilas, gracias realmente util y para releer siempre Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas