Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, ¿alguien sabe si se hizo el pdf de este tutorial y dónde puedo encontrarlo?

Saludos.

• 7 meses después...
  • Respuestas 57
  • Visitas 17.2k
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

Most Popular Posts

• Parte 5:-Otras aberraciones: objetivos y diafragmas óptimos Ya estamos llegando al final del tutorial y ahora nos toca la parte mas corta, pero no menos importante para luego llegar al punto 6 que e

• Tomalo de acá, me parece que va a ser mas rápido, una vez que lo tengas pasaselo al moderador para que lo adjunte en el primer mensaje. ¡Mil Gracias!

• Estimados, adjunto el PDF recien cocinado. (no encontre el que comentan en la pagina 2 del tema) Se colocaron las URL de las imagenes originales hosteadas en flicker, para apreciarlas en forma

Publicado

Esto es una maravilla!!!!!

Muchisimas gracias por este regalo.

Vi que te pedian el pdf y vos estabas sin tiempo. Ya lo hicieron? 

Sino encantado lo hago (incluso lo podriamos piblicar por la editorial de la universidad) 

Saludos

Publicado

Estimados, adjunto el PDF recien cocinado. (no encontre el que comentan en la pagina 2 del tema)

Se colocaron las URL de las imagenes originales hosteadas en flicker, para apreciarlas en formato original.

Las imagenes que se perdieron en imageshack , estan marcadas en rojo con la leyenda "imagen no disponible"

Tutorial de Fotografía nocturna - nivel basico-intermedio .pdf

Editado por clear

• 9 meses después...
Publicado

Excelente juan! Que buen trabajo y tiempo dedicaste a esto y a nosotros!  Que gran aporte y que gran persona! 

Material de primera referencia para mi y pata muchos que estamos arrancando. Muchas gracias y saludos. 

Gabriel

Publicado

Felicitaciones y gracias esta muy bueno el trabajo. Muy útil 

• 1 mes después...
Publicado

Qué bien me viene este tutorial. Gracias!

• 3 años después...
Publicado

Muy bueno @juanfilas, gracias realmente util y para releer siempre

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg