Jump to content

Mosaico Lunar 20 de Agosto 2013

Ale_G 9000

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, les quería compartir este mosaico lunar que saqué anoche. Fue generado a partir de 10 videos tomados con la Canon XSi de partes de la Luna por separado. Se procesó cada video con Registax, generando imágenes apiladas que luego integré en el mosaico. Debido a las condiciones atmosféricas que hubo anoche en Córdoba, tomar videos y apilar fue la mejor forma de extraer algún detalle.

Ya que estamos una pregunta a los que saben: Para filmar uso el programa EOS Movie Record, que es especialmente útil para aquellas cámaras que no filman (como la mía). El problema que el avi que genera es incompatible con Registax obligándome a convertir cada video con VirtualDub. (Teniendo que crear 10GB de videos temporales!). Hay alguna forma de que Registax pueda leer el avi? Saludos!

Publicado

uuffff increíble esa luna! que nivel de detalles. Muchas gracias por compartirla. Por tu pregunta del formato y respondiendo desde mi ignorancia. No hay forma desde la camara de cambiar el formato de los videos?

Publicado

Muy linda che, aunque se notan algunos detalles de la composición del mosaico. A mi también me pasa lo mismo, tengo qué convertir con el virtualdub. Saludos.-