esteki Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Me presento, mi nombre es Ariel de Reconquista, Sta. Fe. Hace poco adquirí mi primer telescopio y en este primer contacto, junto con un amigo, nos dedicamos a descubrir las funcionalidades de la montura, probar a poner en estación, conectar la cámara a la pc para automatizar las tomas, en fin, familiarizarse con el equipo . Esto es lo que quedo de este primer intento de puesta en estación, captura y procesado (apilado DSS y luego con Pixinsight) Montura NEQ6, tubo Quattro 200 y Canon T3i. El tiempo de adquisición no fue planificado realmente como para hacer foto sino era practicar y ver las diferencias y se hicieron sin guiado. La luna estaba a un 75% M47 Tuc 10 tomas de 40s ISO 1600 10 tomas de 25s ISO 800 5 dark
Nachit Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola Esteki. Bienvenido al foro! Relamente te felicito por esas fotos. estan muy buenas! en especial la de NGC253. Eso solamente es familiarizarse con el equipo no? me imagino lo que va a ser cuando le puedas sacar el 100% a ese F4 Espero que pronto puedas subir mas fotos ya que tenes un tubo espectacular! Saludos
citrilok Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 A bueno, si esas son fotos de prueba, me imagino las que vendrán che! ese Quattro debe ser terrible! Felicitaciones y bienvenido al foro CIro
arieltrepin Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Uppp, así no mas las imágenes de presentación , están muy lindas che, bienvenido, espero te sientas a gusto ,.- Saludos.
esteki Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Publicado 24 de Agosto del 2013 Muchas gracias todos, espero seguir aprendiendo y mejorando y en eso este foro es la principal fuente de consulta
ignacio_db Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Bienvenido, y excelente arranque! Felicitaciones! Ignacio
Alejandro Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Ariel, bienvenido a los foros de Espacio Profundo! Que presentacion la tuya, un lujo ........ja Mira aca en el foro vas a encontrar varios usuarios que se dedican a la astrofoto que seguro te van a dar una mano en lo que nececites. Te mando un saludo desde Bs As Ale Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
esteki Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Publicado 25 de Agosto del 2013 Realmente muchas gracias por sus alentadoras palabras
Publicaciones recomendadas