Jump to content

Presentacion en el foro y mi compra.

Aldebaran

Publicaciones recomendadas

:D

Hola a todos, permitanme presentarme soy Aldebarán y acabo de comprarme un telescopio Hokken 76900Eq1

Estuve unos días leyendo en el foro y consultando otras webs, desde siempre quise tener un telescopio y la verdad es que despues de mucho pude juntar la plata para comprar un equipo acorde a mis necesidades.

Les muestro las fotos que saque a medida que fui desembalando las cajas...que fueron varias..

Y llego no más...pura emoción....

lai.JPG

Desembalando la caja principal...bastante grande la caja. :D

q5bq.jpg

y mas cajas...

jmyv.jpg

y ahora si, todos los componentes...

jgx2.jpg

csrv.jpg

x3ai.jpg

41yn.jpg

ngs9.jpg

Todo junto sobre la mesa antes de comenzar el armado...

oyty.jpg

y asi quedó....hermoso :P

wxef.jpg

Por ultimo y super atrevido de mi parte luego de la calibracion, tome mi celular e intené hacer una foto...ajjaja cuando le agarre la mano va a estar de pelos!

hq5o.jpg

Desde ya seguiré participando en el foro, y seguiré haciendo consultas y subiendo mis experiencias

Saludos.

Enlace al comentario

Felicitaciones Aldebarán! Como bien dijeron por acá, cuando compras un teles nuevo por unos días tenés nublado el cielo (imaginate encima ahora que los 2 compramos a la par el teles nuevo :lol: )

Espero te sientas bienvenido en EP

Saludos

Enlace al comentario
Felicitaciones Aldebarán! Como bien dijeron por acá, cuando compras un teles nuevo por unos días tenés nublado el cielo (imaginate encima ahora que los 2 compramos a la par el teles nuevo :lol: )

Saludos

Muchas gracias por el saludo.

Y si aca por el centro de buenos aires está encapotado el cielo, parece que desde el sur están viniendo las nubes.

Contame que teles te compraste?

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

Muchas gracias por el saludo.

Y si aca por el centro de buenos aires está encapotado el cielo, parece que desde el sur están viniendo las nubes.

Contame que teles te compraste?

Saludos.

un 150750 , y si los dos tenemos teles nuevo, por un mes no tenemos cielo :mrgreen:

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion y ademas te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones por la nueva adquisición y Bienvenido al foro. Espero que la disfrutes mucho y lo puedas sacar de esta ciudad que la verdad deja mucho que desear en cuanto al cielo.

Te dejo este link de esta pagina que te puede ayudar mucho en lo que te queda por descubrir el cielo.

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... lo%3F.html

Saludos

Enlace al comentario