vagarto Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Luego de ver varias opciones de procesado de la paleta hubble, esta me gusto mucho, por los detalles tanto en los pilares como el resto de la nebulosa,. Todo con pixinsight Rc8, Enlace: http://www.astrobin.com/53623/ Luego de un Comentario en Astrobin aprendí a mejorar el color de las estrellas. aca va. Editado 25 de Agosto del 2013 por Invitado
hugo erpen Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Muy buena Vagarto, que sensación de 3D que da esa imagen! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Nachit Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Genial esa foto Vagarto! Esos colores están buenísimos!
Fgomezm Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Quedó muy buena esta foto con la paleta Hubble. Te cuento que hace un tiempo que tengo un juego de filtros Baader de banda estrecha pero no me he decidido aún a probar la técnica. Yo fotografío con una DSLR y recientemente me conseguí una rueda portafiltros para no tener que sacar y poner cada vez los filtros por delante de la cámara. Si tenes algún tutorial o algunas sugerencias para hacer estas mezclas de canales te agradecería mucho si la pudieses compartir. Nuevamente felicitaciones Fernando
vagarto Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Publicado 25 de Agosto del 2013 Gracias por pasar a ver, este nuevo trabajo. FGomezm, yo lo trabaje con Pixinsight, la mayoría lo hace con Photoshop. Tutoriales hay muchos en YouTube. Pone Habble Pelette y salen varios. Igual adjunto un PDF que esta muy bueno en sus conbinaciones. Combinacion_de_imagenes_con_filtros_de_banda_estrecha.pdf
gvanhau Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Muy buena. Con el retoque en las estrellas quedó mejor aún. Saludos Geert
ricardo Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Como comenta Geert, quedo mucho mejor el repro cuidando las estrellas. Estas avanzando en un terreno dificil, como la paleta hubble, te felicito Fer. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas