Jump to content

muchas dudas

mariote

Publicaciones recomendadas

saludos a toda la comunidad desde las islas canarias,,ESPAÑA

buenos vamos a ver si me explico bien,quiero comprarme un telescopio y no se para donde tirar,mis ideas son poder acoplarle una camara canon eos 60d, y no se si para esto es mejor tirar para el reflector o refractor no me quiero quedar corto tener en cuenta que soy novato en este mundo tan bonito,no asi en la fotografia, me gustaria un teloscopio medio, por el momento no quiero invetir mucho dinero unos 500€ mas o menos,espero vuestras respuestas,un abrazo

Enlace al comentario

Hola Mariote Bienvenido al foro.

no se muy bien como viene el mercado de telescopios en españa. Pero para que te vayas haciendo una idea, mientras mas apertura tenga el tubo mas luz le va a entrar al telescopio por lo tanto vas a poder lograr una mejor imagen, por otro lado la montura si o si va a tener que ser de eq3 para arriba y agregarle un motor. Por supuesto esto es para lograr unas buenas fotos, sino cualquiera puede acercar una camara al telescopio y sacar una foto. te recomiendo leer mucho los temas de este mismo foro ya que esta duda es de las mas comunes y ya ha tenido muchas repuestas.

Saludos

Enlace al comentario

mira comprate un libro y un skywach 130 de diametro o 150 de diametro, sino tambien si tienes el dinero para esos equipos un 114 de diametro, siempre con montura ecuatorial

Enlace al comentario