Ramiro Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola, estoy creando una página en Facebook sobre astronomía, solo es una página donde comparto fotos (Y les hago algo de publicidad a EP ) Y quisiera saber si esta permitido que yo publique el link en Espacio Profundo con el fin de compartir imágenes. Era solo eso, gracias por su atención. Si es que se puede ¿En que categoría correspondería postearlo? Saludos. Enlace al comentario
ricardo Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola Ramiro, Por parte de Espacio Profundo tiene Licencia Creative Commons (fijate al pie de cada pagina que lo indica), de todos modos el 99% de las imagenes tienen autor, deberias consultarle al autor previamente, EP tiene el permiso para publicarlas, pero no es extensivo a mi entender, para no caer en un error, consulta a los autores. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas