Jump to content

ic 4628 en banda estrecha


vagarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, sigo tirando algo en banda estrecha, esta es la nebulosa ubicada un poco mas arriba del hermoso cumulo abierto zeta escorpio. Son pocos frame pero salio linda. son 10 frame para el HA, 7 para SII, y 7 para OIII, todos de 260 segundos. sumando un total de una hora 40 minutos de intregación. procesado con PIX.

5776b6c6e37f6_Ic4628Hubblepalette.jpg.a0

Publicado

La verdad que esas fotos con banda estrecha le dan un algo especial que no tienen las otras fotos! la verdad que muy buenas

Saludos

Publicado

Muy buena imagen, la nebulosa ha quedado perfecta además has sabido dar un color bastante natural a las estrellas, lo cual no es nada sencillo en banda estrecha.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Gracias Nachit y Sergit, por pasar a ver. Sergio es verdad las estrellas quedaron bien en lo que al color respecta el resto se puede mejorar, falta tiempo de adquisición para eso. Use mascara para protegerlas durante todo el procesado.

Publicado

me resulta raro verla en con estos colores!, de todos modos la veo muy bien.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...