carlosdn Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 La idea era ir el sabado para Areco, pero el clima no parecia que fuera a ser el mejor, luego el pronostico se puso dudoso para viernes, asi que decidí salir el jueves para allá. Un noche realmente magnifica. Se vino tambien Rafa (Dyuk). Despues de dos meses de no poder salir, no me la queria perder. La historia fue laburar el viernes, pero...calavera no chilla. Como ya los objetos de invierno se estan yendo, aproveché a despedirme de M7. Fue 1.30hs de exposicion, en tomas de 5 minutos ISO 800 con el AT 65 Q apo y la Canon 350. El guiado fue con el Celestron 70/400 y la QHY5T. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Leoyasu Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Sin saber de fotografía, me encanta, como rinde ese tubito. La puntualidad de las estrellas, el fondo terso espectacular y los tesoros que aparecen escondidos como el globular de la parte sur. A favoritos, saludos!
Nicolás Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Realmente una belleza el encuadre, la definición y ese fondo imponente. Felicitaciones y gracias! Saludos
citrilok Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 Muy bello Carlos! Felicitaciones Ese fondo estelar es una locura. Sin dudas, M7 es uno de mis CA favoritos y es una parada obligatoria en cada noche de invierno. Te mando un abrazo Ciro
hugo erpen Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy bien Carlos! Buena imagen, y gran vuelta al ruedo después de tanto tiempo. Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Nachit Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy buena foto Carlos! Un gran trabajo te mandaste ahi! Saludos
vagarto Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hermosa Carlos que definición tiene ese tubo cuatriplete impecable te felicito
carlosdn Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos por pasar a ver y comentar. Me alegro que les haya gustado la imagen. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy bien aprovechada la escapada Carlos Un buen objetivo para tu set up M7 se va metiendo en el oeste y no iban a quedar muchas posibilidades para esta temporada Un abrazo Sergio
ignacio_db Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy lindo cuadro, Carlos, el cúmulo acompañado de ese fondo atiborrado de estrellas y con algunos nubarrones, le dan un marco muy especial. Felicidades, Ignacio
carlosdn Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Sergio, Ignacio, gracias muchachos! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nestor Olivieri Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola Carlos Muy buena imagen! Buen contraste de color entre las componentes del cúmulo y el fondo más cálido y superpoblado. Bien aprovechada la salida. Felicitaciones!!! Un abrazo
EzeBel Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buena Carlos! Con una adquisición y procesado excelentes le diste una muy justa despedida a M7. La puntualidad de las estrellas en todo el cuadro es asombrosa. Cada vez me gusta mas ese cuadruplete. Abrazo! Ezequiel.
carlosdn Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias Eze por tus comentarios. La verdad es que anda muy bien el chiquito. Quedaron varios objetos colgando este año ya que el clima no ayudó, pero bueno, será para el año que viene. Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buena Carlos, ¡que bien que rinde ese pequeño APO! Saludos. Sergi.
arieltrepin Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buena carlos, esta impecable!!!
sonovasco Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buena charly !. y el reprocesado se lo ve mucho mejor en mi opinión. Abrazo!
Astroman Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Hola; ¡Muy buena! La verdad es que me alegro que logres estos resultados... Felicidades RGF
carlosdn Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muchas gracias muchachos, me alegro que se note la mejora. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Maximo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 el detalle es muy bueno, creo que le falta un poco normalizar el color que tiende a rojo. Saludos
carlosdn Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2013 Gracias Maximo! Reviso lo que indicás! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
matitoma Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hermosa charly! como anda el chiquitin.
carlosdn Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracia Matias!!!! Anda muy lindo el tubo! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.