Fgomezm Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Esta foto de a Vía Lacta la sacamos anoche (2013-08-31) desde el Observatorio Amateur Eta Carina en Villa Serrana (Departamento de Lavalleja. Uruguay) La foto corresponde al apilado de 15 lights de 1 min tomados con una cámara Canon 1000D (modificada) utilizando un lente de 24mm parado en f/3.5. La cámara estaba montada en piggyback sobre un telescopio Meades SCT de 200mm. Haciendo Zoom en la imagen se puede encontrar el el Aguila, el Cisne, la Trífida, la Laguna, la Pipa, la Serpiente y todo el bestiario imaginable.
ignacio_db Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Excelente resultado, con muy buenos detalles y medios tonos. En cuanto al balance de color, buscaría bajarle una pizca el canal rojo, sobre todo en los tonos medios y bajos. slds Ignacio
Fgomezm Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias por el consejo. Lo tomaré en cuenta sin duda alguna.
arieltrepin Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buena che, que cant. de detalles, a parte muy buen campo con ese 24mm, yo andaba buscando un gran angular para mi Canon y no me decido cual. Habia visto un samyang 8mm pero cuando vi el precio
cristian ariel Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 esta excelente la foto me gusta mucho muy bien felicidades
Nachit Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 La via lactea es lo mas cercano que nos demuestra lo infinitamente diminuto que somos! Gran foto!! Saludos!
Fgomezm Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2013 Excelente resultado, con muy buenos detalles y medios tonos. En cuanto al balance de color, buscaría bajarle una pizca el canal rojo, sobre todo en los tonos medios y bajos.slds Ignacio Ignacio: Hice el ajuste recomendado a la foto de la vía láctea Agradezco como siempre tu valiosa y experimentada opinión Saludos Fernando
ignacio_db Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 En mi opinión, mucho mejor. Felicidades. Ignacio
sonovasco Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Buenísimo resultado el que lograste, una linda foto! Me quedo con el segundo procesado con menos rojo... Saludos!
matitoma Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy linda Fgomezm, se puede ver de todo. mi consejo es que en la proxima cierres el lente uno o dos puntos mas para que venga mejor en los bordes. saludfos.-
GonzaloROU Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy buena toma Fernando! El cielo de Villa Serrana rinde sus frutos. En lo personal, me gusta más el segundo procesado. El centro galáctico es particularmente lindo y se logran muy buenas imágenes. Abrazo grande! Gonzalo R.
Publicaciones recomendadas