Publicado 1 de Septiembre del 201311 a A pesar de estar bastante nublado y la falta de telescopios pudimos observar el viernes a la noche, tras el arribo a la ciudad del embajador nuestro en Buenos Aires, Un par de pecheras , un matambre al libro, un vacio de ternera, y un pecho de cerdo, tambien mezclado con lo anterior unos chinchulines crocantes, sin Dark ( nos olvidamos la Morcilla). La ABAA estuvo reunida hasta tarde, hubo ping pong, charlas varias de nuestro hobby y temas varios, varios miembros asistieron, adjunto fotos. un abrazo JOA
Publicado 20 de Septiembre del 201311 a Y bueno! cuando el cielo no ayuda. Mal no viene vamos a ver la parrilla. Panzada en serio esa ehh!! Me alegro que la hayan pasado bien (aunque un poquito tarde el mensaje) Saludos
Publicado 20 de Septiembre del 201311 a Por lo visto lo que mejor pudieron observar son esos objetos de "parrilla profunda" y esferas blancas (o naranjas) orbitales sobre un universo plano de cielo verdoso Que lindo el hecho de poder juntarse entre amigos amantes de la misma afición y compartir un sano momento. Más allá de si el clima ayuda o no (no sé como habrá sido ese día) lo importante es disfrutar un buen rato de ocio. Tarde también mi mensaje pero seguro.
Publicado 20 de Septiembre del 201311 a "parrilla profunda" muy bueno!!!!!, la verdad, se ve lindo el reporte observacional!!, te digo que esta para ir a observar alla!