Jorge Alonso Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 A pesar de estar bastante nublado y la falta de telescopios pudimos observar el viernes a la noche, tras el arribo a la ciudad del embajador nuestro en Buenos Aires, Un par de pecheras , un matambre al libro, un vacio de ternera, y un pecho de cerdo, tambien mezclado con lo anterior unos chinchulines crocantes, sin Dark ( nos olvidamos la Morcilla). La ABAA estuvo reunida hasta tarde, hubo ping pong, charlas varias de nuestro hobby y temas varios, varios miembros asistieron, adjunto fotos. un abrazo JOA
Nachit Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Y bueno! cuando el cielo no ayuda. Mal no viene vamos a ver la parrilla. Panzada en serio esa ehh!! Me alegro que la hayan pasado bien (aunque un poquito tarde el mensaje) Saludos
Rodrigator Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Por lo visto lo que mejor pudieron observar son esos objetos de "parrilla profunda" y esferas blancas (o naranjas) orbitales sobre un universo plano de cielo verdoso Que lindo el hecho de poder juntarse entre amigos amantes de la misma afición y compartir un sano momento. Más allá de si el clima ayuda o no (no sé como habrá sido ese día) lo importante es disfrutar un buen rato de ocio. Tarde también mi mensaje pero seguro.
sebastianc Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 "parrilla profunda" muy bueno!!!!!, la verdad, se ve lindo el reporte observacional!!, te digo que esta para ir a observar alla!
Publicaciones recomendadas