Publicado 3 de Septiembre del 201311 a hola instale stellarium 0.12 con las coordenadas y la hora correspodiente pero se pone de noche a las 3 de la tarde y de dia a las 3 de la mañana alguien me puede explicar que estoy haciendo mal. gracias
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a Entrá al programa y abrí la solapa de la izquierda. Fijate donde dice "ventana de ubicación" y comprobá que esté configurada tu ubicación correctamente. Quizás no se guardó o también puede haber algún error en como escribiste las coordenadas. Es lo que se me ocurre.
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a Fíjate que te quede asi con la flecha roja en el mapa en tus coordenadas y tilda "usar como predeterminado.
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a Autor no logro que funcione correctamente ingreso las coordenadas de rosario que ya estan en stellarium y no logro corregir el problema no abra otro parametro que tenga que corregir. gracias
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a Maestro como anda? Raro lo que comenta, de que amanezca a las 3am y se haga de noche a las 15. Fijate de poner tu ubicación con letras, o sea, no es necesario tipear las coordenadas, mejor busca por el nombre de la ciudad más próxima. Espero puedas solucionar el problemita y disfrutes de Stellarium como corresponde. Abrazoo!
Publicado 4 de Septiembre del 201311 a Hola amigo. Te fijaste que el horario de windows esté configurado en -3 (Buenos Aires Georgetown) Saludos!
Publicado 4 de Septiembre del 201311 a Autor gracias amigos la compu era nueva y tenia mal configurada la zona horaria de windows
Publicado 4 de Septiembre del 201311 a Que bueno che, ahora a disfrutar de la aplicación! Bien por Ulises Saludos!