pelucito Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 hola instale stellarium 0.12 con las coordenadas y la hora correspodiente pero se pone de noche a las 3 de la tarde y de dia a las 3 de la mañana alguien me puede explicar que estoy haciendo mal. gracias
Rodrigator Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Entrá al programa y abrí la solapa de la izquierda. Fijate donde dice "ventana de ubicación" y comprobá que esté configurada tu ubicación correctamente. Quizás no se guardó o también puede haber algún error en como escribiste las coordenadas. Es lo que se me ocurre.
arieltrepin Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Fíjate que te quede asi con la flecha roja en el mapa en tus coordenadas y tilda "usar como predeterminado.
pelucito Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2013 no logro que funcione correctamente ingreso las coordenadas de rosario que ya estan en stellarium y no logro corregir el problema no abra otro parametro que tenga que corregir. gracias
aguss Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Le pusiste "establecer como predeterminado" como dijo ariel?
javirhcp Publicado 3 de Septiembre del 2013 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Maestro como anda? Raro lo que comenta, de que amanezca a las 3am y se haga de noche a las 15. Fijate de poner tu ubicación con letras, o sea, no es necesario tipear las coordenadas, mejor busca por el nombre de la ciudad más próxima. Espero puedas solucionar el problemita y disfrutes de Stellarium como corresponde. Abrazoo!
Ulises111 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola amigo. Te fijaste que el horario de windows esté configurado en -3 (Buenos Aires Georgetown) Saludos!
pelucito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 gracias amigos la compu era nueva y tenia mal configurada la zona horaria de windows
Rodrigator Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que bueno che, ahora a disfrutar de la aplicación! Bien por Ulises Saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.