Publicado 6 de Noviembre del 200717 a A bueno! yo vivo en Chañar a media cuadra de Arieta! El edificio tuyo es el de techo azul no? O sea nos separan la astronomica distancia de 100 metros!! Si queres un dia nos juntamos y charlamos un rato ok ?
Publicado 8 de Noviembre del 200717 a A bueno estamos aca nomas, impresionante que haya otro locoastronomico tan cerca mio!!
Publicado 8 de Noviembre del 200717 a Que suerte que tienen, yo todavia no pude encontrar nadie a menos de 500 kilometros a la redonda...
Publicado 8 de Noviembre del 200717 a Hola Esteban!! Sigo insistiendo, en Rosario hay un forista registrado en EP... hacele un mensaje privado o un mail!! Abrazos y a seguir intentando...
Publicado 8 de Noviembre del 200717 a Si Ernesto, no te preocupes que no me quede de brazos cruzados... ya le mande un privado al que vos me dijiste (que todavia no me contesto) y ademas hable con el moderador para ver si podia ofrecerme una lista con los usuarios registrados de aca... Gracias y saludos a todos!
Publicado 8 de Noviembre del 200717 a Yo estoy en la misma que vos Esteban, vivo en un pueblito rodeado de otros pueblitos. Y no encuentro (ni creo que encontraré) a nadie a la redonda. Me conformo con saber que mientras miro el cielo nocturno, todo EP está en la misma que yo. Quedate tranqui que seguro alguien va a aparecer por tu zona.
Publicado 9 de Noviembre del 200717 a Lo que dice Marce me tocó en el alma porque es verdad. Más de una vez mientras he tenido el tele afuera me han llegado SMS de Pablotica o yo le he enviado a él. Mismo caso con Sergio Eguivar, Con RIck,con los astrolocos bahienses, Gianse, Robertito Vasconi y el grupete cordobés, etc. Aunque estemos solitos en nuestros jardines, balcones etc, estamos en realidad juntos y nos consultamos cosas coordinamos observaciones o data o sencillamente macaneamos y terminamos bardeándonos. - Yo les paso mi cel y si estoy mirando bien, si no igual "su consulta no molesta" (Cuack!) 0261-155-091-765 Eso sí plata no pidan.........
Publicado 9 de Noviembre del 200717 a Gracias por sus palabras... A vos Marce porq tenes mucha razon en lo que dijiste... Y a vos Marcos por ofrecerte constantemente como ayuda, ya agende tu cel, cualquier cosa te consulto.. Saludos! son geniales!
Publicado 10 de Noviembre del 200717 a Gracias por sus palabras...A vos Marce porq tenes mucha razon en lo que dijiste... Y a vos Marcos por ofrecerte constantemente como ayuda, ya agende tu cel, cualquier cosa te consulto.. Saludos! son geniales! Amo profundamente esta actividad y valoro inmensamente la amistad en realidad el agradecido soy yo a todos Uds que hacen que EP sea una comunidad y no un foro de competencia narcisista. - Saludos y Buenos Cielos!