Raul Villaverde Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Al final me he decidido a repetir este objeto. De momento os pongo un adelanto son 60x60" y es un recorte del nucleo. Tengo hechas ya varias sesiones y me quedan por hacer las de larga duracion para completar el HDR. Tambien quiero añadir un par de teselas mas pues queda bastante justa . Esto es lo que va saliendo. http://astrob.in/54618/ Espero que os guste
mauro252005 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Muy Buena! Se ve muy prometedora. Espero puedas completarla pronto. Saludos!
ricardo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Maginifico resultado Raul, los detalles de la imagen son muy buenos. Me imagine que el taka te daba mas campo a f6.. Esperamos los resultados del hdr! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Sí, pinta bárbara, gran nivel de detalle! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Raul Villaverde Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por pasaros y comentar. Tengo que pediros disculpas no me acorde de deciros que es un recorte, evidentemente el campo es mayor "entra muy justa" y es por lo que pienso hacer un mosaico de tres teselas. Un saludo
ignacio_db Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Muy prometedor, Raul. Esperamos ver el mosaico completo. abz Ignacio
Maximo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Un detalle magnifico, yo tambien tengo pendiente de hacer un detalle del centro con una focal grande. saludos
Raul Villaverde Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2013 Gracias Maxi. El ver la imagen calibrada de tu m31 me ha dejado sin palabras, es impresionante la cantidad de informacion que llevan tus capturas, queria hacerte una pregunta, ¿disparas con reductor? Un saludo
Nachit Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Siempre raul haciendo unas fotos de LCDTM!!! Increible foto!
Raul Villaverde Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Raul
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.