sonovasco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Aporto mis capturas del lindo show que tuvimos del eclipse de esta tarde/noche, individuales y secuencias. Saludos.
Rodrigator Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que buen documento Sonovasco. Muy buen material!
ignacio_db Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Excelente laburo, Ale. Me encantó la secuencia. abz Ignacio
Nachit Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Exelente laburo!! Muchas gracias por compartirlo!!
sonovasco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias muchachos me alegro que les haya gustado. Abrazo.
Sebapol Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que buena serie, mostrando el ocultamiento y la salida.
Leoyasu Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Me encantó la segunda, lástima que estaba en la panamerica cuando pasó . Saludos!
arieltrepin Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Me encantó la segunda, lástima que estaba en la panamerica cuando pasó . Saludos! Sii, la segunda esta "Mortal" felicitaciones, muy buenas capturas!!!
Astroman Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola: Muy buena la segunda toma!! Gracias por subirla.... Saludos RGF
sonovasco Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias Sebapol, Leo, Ariel y Astroman por tomarse el tiempo de pasar a ver y dejar sus mensajes. Muchos saludos.
Publicaciones recomendadas