ignacio_db Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hoy me quise matar. Tuve un cumpleaños familiar a la tarde, y no llegué a tiempo para fotografiar como se debe este fenómeno. Llegué a casa bien pasado el evento, tipo 8:30, y el encuentro seguía formando un bello cuadro, así que a las apuradas agarré el trípode, la cámara de mi mujer (una canon no reflex de lente fijo, con un buen zoom incorporado), le apunté ya entre nubes, y disparé unas cuantas veces. Por supuesto, se quedó sin batería a los pocos disparos, como debe ser Bueno, nada, les dejo mi "recuerdo" con ésta imagen tipo de celular berreta. Espero que alguno de Uds lo haya podido agarrar bien. saludos Ignacio
Ulises111 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Ignacio. A pesar de todo, la foto quedó muy buena!! Saludos!!
Sebapol Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Lo importante es tener la foto
Nachit Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Mala suerte tocayo!! Una pena podrias haber hecho un gran laburo! igualmente esa foto quedo muy buena! Saludos
Publicaciones recomendadas