Publicado 9 de Septiembre del 201311 a Hace un año que venimos de baile en cielo, Luna-Marte, luego Luna-Jupiter y ayer, Luna-Venus. Dejo un recuento de estos eventos que tuve la suerte de capturar. Ya son un buen recuerdo. Saludos! Editado 9 de Septiembre del 201311 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Septiembre del 201311 a Hola Carlos!!!!! Como siempre GENIAL!!!! Después de ver estas fotos me fui derechito a tu blog. Contame, por correo electrónico, un poco con que las sacaste. Por mi parte lo disfrutamos en familia y con unos amigos en estos cielos entrerrianos. Saqué el iOPTRON y se vió bárbaro. Después de la mudanza y la acomodada de la casa todavía me queda sacar el Dobson... pero ya falta poco, jaja. Un abrazo enorme!!! Julio
Publicado 9 de Septiembre del 201311 a Que documentos la pucha! Bien ahí Carlos, documentaste con calidad eventos que no se dan todos los días.
Publicado 10 de Septiembre del 201311 a Muy buen archivo ehh, y realmente suerte de poder haberlos visto y retratados a todos!!!
Publicado 10 de Septiembre del 201311 a Autor Muchas gracias a todos por sus mensajes! Julio: amigazo!!! me alegro que te vayas acomodando. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 16 de Septiembre del 201311 a Gracias por el recordatorio Carlos! La de la ocultacion de Jupiter es increible!!
Publicado 16 de Septiembre del 201311 a Autor Rapaz, Sebastian, Ignacio, muchas gracias por sus comentarios. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 16 de Septiembre del 201311 a Hermosas todas. No se te escapó ninguna !! A mi se me pasó la de Marte. Felicitaciones !!
Publicado 17 de Septiembre del 201311 a Muy bueno che ! , la que mas me gusto es la de Jupiter ! Saludos !! Stinkfist