carlosdn Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Hace un año que venimos de baile en cielo, Luna-Marte, luego Luna-Jupiter y ayer, Luna-Venus. Dejo un recuento de estos eventos que tuve la suerte de capturar. Ya son un buen recuerdo. Saludos! Editado 9 de Septiembre del 2013 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
aerobal Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Carlos!!!!! Como siempre GENIAL!!!! Después de ver estas fotos me fui derechito a tu blog. Contame, por correo electrónico, un poco con que las sacaste. Por mi parte lo disfrutamos en familia y con unos amigos en estos cielos entrerrianos. Saqué el iOPTRON y se vió bárbaro. Después de la mudanza y la acomodada de la casa todavía me queda sacar el Dobson... pero ya falta poco, jaja. Un abrazo enorme!!! Julio
Rodrigator Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que documentos la pucha! Bien ahí Carlos, documentaste con calidad eventos que no se dan todos los días.
citrilok Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muy buenos Carlos! Alto registro! un abrazo Ciro
joqui1988 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muy buenas Carlos!! te felicito Saludos!!
arieltrepin Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muy buen archivo ehh, y realmente suerte de poder haberlos visto y retratados a todos!!!
carlosdn Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos por sus mensajes! Julio: amigazo!!! me alegro que te vayas acomodando. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Rapaz351 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Genial trabajo y lleno de gusto. Felicidades
sebastianc Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 buen laburo, felicitaciones
Nachit Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias por el recordatorio Carlos! La de la ocultacion de Jupiter es increible!!
carlosdn Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Rapaz, Sebastian, Ignacio, muchas gracias por sus comentarios. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
observatorio gg Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hermosas todas. No se te escapó ninguna !! A mi se me pasó la de Marte. Felicitaciones !!
Stinkfist Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Muy bueno che ! , la que mas me gusto es la de Jupiter ! Saludos !! Stinkfist
Publicaciones recomendadas