Leijohn Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) De casualidad ví a la ISS mientras estaba preparando todo, y no entendía nada, tantas cosas juntas es una locura. Puse la cámara arriba del telescopio y disparé 15 segundos. Me hubiera gustado agarrarla antes... Agrego en chiquito la edición con registax de 3 fotos de la ocultación, no puse más porque Venus empieza a hacer trail. Saludos terrícolas! Leijohn Editado 10 de Septiembre del 2013 por Invitado
arieltrepin Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Poohh que bárbaro, no se les escapa ni una a los pibes ehhh!!! Que nivel de usuarios tiene esta pagina che!!! Excelente momento capturado!!
Leijohn Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Gracias capo! Abrazo
mauro252005 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Muy buenas! En la utima tambien tenes a saturno...!
Nachit Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Sabia que alguno la engancho cuando pasaba! yo estaba con mi novia, hermana y cuñado cuando paso la ISS y les decia que casi seguro que era eso!!! muy lindas las fotos! Saludos
Rapaz351 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Una belleza, llena de arte Felicidades por el trabajo, Nachit
Nachit Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Felicidades por el trabajo, Nachit Gracias gracias, la verdad que fue un placer, igualmente tengo que admitir que no podria haberlo hecho sin la ayuda de leijohn.
Leijohn Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 Jajaja! Me hicieron reir un rato... Gracias por pasar chicos Saludos Terrícolas Leijohn
must290 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenísimas las tomas!!! Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas