observatorio gg Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola amigos . Luego de una pausa prolongada, aquí volvemos con este fabuloso evento. Son dos fotos y un video que lo pueden ver aquì Los datos están en la foto. Procesados: German Savor. Gracias y buenos cielos.
ricardo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Cesar, la primera foto, si me la mandas sin pisar, la uso como fondo de pantalla, , es una foto hermosa. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
vagarto Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Terrible foto la primera mandala a Apod que va seguro es espectacular muy impactante con esas nubes
observatorio gg Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2013 Cesar, la primera foto, si me la mandas sin pisar, la uso como fondo de pantalla, , es una foto hermosa.Saludos y buenos cielos! Acá va Riki
ignacio_db Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola César, Me encanta la imagen entre las nubes, esta para acompañar la serie "Equivalents" de Alfred Stieglitz, un famoso fotógrafo de principios del siglo pasado: http://www.phillipscollection.org/resea ... eries1.htm abz Ignacio
adrian nicolini Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Te felicito Cesar, sobre todo porque cuando muchos (entre los cuales me incluyo) puteamos de lo lindo cuando las nubes empezaban a tapar el fenómeno, vos le sacaste provecho y resultó una toma astro-artística impresionante. Te mando un abrazo!! Adrian
observatorio gg Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2013 Gacias Ricardo, Vagarto, Ignacio y Adrian. Abrazo
arieltrepin Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Te felicito Cesar, sobre todo porque cuando muchos (entre los cuales me incluyo) puteamos de lo lindo cuando las nubes empezaban a tapar el fenómeno, vos le sacaste provecho y resultó una toma astro-artística impresionante. Te mando un abrazo!!Adrian Si che, yo fui uno de esos!!! Pero viste que hay que verle el lado positivo!!!
citrilok Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 César muy hermosas esas tomas, especialmente la primera. También te la robo para fondo de pantalla Saludos! CIRO
Alejandro Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Cesar excelente toma !! Realmente muy buena te quedo con esas nubes....... Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
observatorio gg Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por pasar. Ariel , Ciro y Alejandro.
Nachit Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Increibles esas fotos!!! y que decir del video!! Te felicito!
Rapaz351 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Qué belleza de fotos; qué profesionalidad. Felicidades por semejante trabajo
observatorio gg Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Ignacio y Rapaz por los comentarios. No se olviden del encargado de procesado, mi copiloto Germán "manosanta" Savor. Abrazo
joqui1988 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muy buena la foto con las nubes, te felicito!!! Un saludo
Moska Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Una genialidad como pudiste captar ese momento unico! Felicidades!
observatorio gg Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Joqui y Moska.
Publicaciones recomendadas