Publicado 14 de Septiembre del 201311 a Que tal, les quería hacer una consulta, yo estoy haciendo un telescopio casero y ya lo estoy por terminar entonces necesito aluminizar los espejos pero no se donde. Alguno tiene idea donde puedo hacerlo? Tengo que aluminizar un espejo de 20 cm y dos espejos de 15 cm. Gracias. aaa también saben cuanto sale mas o menos un aluminizado que no tengo ni idea?
Publicado 14 de Septiembre del 201311 a Hola Pedro, ya hace tiempo que ando desconectado con el tema de los aluminizados. Proba con la gente del LOCE en La Plata y con una llamada telefonica a los del taller de la AAAA en parque Centenario. Suerte Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 14 de Septiembre del 201311 a Hay un usuario de acá del foro que te puede ayudar, se llama Daniel y su nick es d.e.f., capaz que si le mandás un MP te pueda dar datos adicionales. Suerte! Ricardo
Publicado 14 de Septiembre del 201311 a Podés consultar a Ingeniería Optica: http://www.ingenieriaoptica.com.ar/alumizaciones.html ingoptica@gmail.com Suerte
Publicado 14 de Septiembre del 201311 a Hola Pedro, te tiro el dato de donde llevé a aluminizar el mío, es una empresa de Rosario, son muy serios y responsables, para recomendar, y por sobre todo hacen un aluminizado excelente, tienen una campana de alto vacío de última generación con ionizado que permite una mejor limpieza de la superficie a aluminizar. El mío que es de 275mm me costó $ 480, por el 200 tuyo a lo mejor te cobran $ 350. Preguntá, total no cuesta nada. Acá te paso los datos: HERRAMET S.A. ITUZAINGO 1139 - ROSARIO (STA. FE) (0341) 482-3274