Pedro Marcenaro Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Que tal, les quería hacer una consulta, yo estoy haciendo un telescopio casero y ya lo estoy por terminar entonces necesito aluminizar los espejos pero no se donde. Alguno tiene idea donde puedo hacerlo? Tengo que aluminizar un espejo de 20 cm y dos espejos de 15 cm. Gracias. aaa también saben cuanto sale mas o menos un aluminizado que no tengo ni idea?
Dieguito Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Pedro, ya hace tiempo que ando desconectado con el tema de los aluminizados. Proba con la gente del LOCE en La Plata y con una llamada telefonica a los del taller de la AAAA en parque Centenario. Suerte Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Pedro Marcenaro Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2013 Muchas gracias diego
rickchavo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hay un usuario de acá del foro que te puede ayudar, se llama Daniel y su nick es d.e.f., capaz que si le mandás un MP te pueda dar datos adicionales. Suerte! Ricardo
Chuli Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Podés consultar a Ingeniería Optica: http://www.ingenieriaoptica.com.ar/alumizaciones.html ingoptica@gmail.com Suerte Nicovixen reaccionó a esto 1
adrian nicolini Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Pedro, te tiro el dato de donde llevé a aluminizar el mío, es una empresa de Rosario, son muy serios y responsables, para recomendar, y por sobre todo hacen un aluminizado excelente, tienen una campana de alto vacío de última generación con ionizado que permite una mejor limpieza de la superficie a aluminizar. El mío que es de 275mm me costó $ 480, por el 200 tuyo a lo mejor te cobran $ 350. Preguntá, total no cuesta nada. Acá te paso los datos: HERRAMET S.A. ITUZAINGO 1139 - ROSARIO (STA. FE) (0341) 482-3274
Publicaciones recomendadas