GOLDENBOY Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 buenas tardes chicos ,ustedes que son de Argentina me recomiendan la tienda Saracco,disculpenme que les pregunte aqui en peru no hay ninguna tienda que vendan binoculares de alta gama ,sola las chiquitas y tampoco traen a pedidos solo los que figuran en el catalogo de la tienda ,,ingrese a la tienda saracco y buena noticia ellos si tienen en sus catalogo la celestron 20x 80 y ya les escribi voy haber si hacen envios a Peru.viendo la economia pues comprar en amazon me sale mas de 185 dolares con todo envio ,siempre es bueno ahorrar aunque sea 10 dolarcitos .veremos que me dicen los de saracco Enlace al comentario
antareano Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, como cliente que soy de Saracco te puedo decir que es el único representante de Celestron al menos aqui en bs.as y creo que en todo el país. César es el encargado del departamento de astronomia y es una persona que sabe de lo que habla. Tube oportunidad de comprar varios equipos y siempre tube buen asesoramiento,atención y varias veces eh conusltado por tel a César y es un tipo que se engancha cuando hablas de astronomia con él. Yo al menos nunca tube problemas. saludos!!! gabriel Enlace al comentario
GOLDENBOY Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, como cliente que soy de Saracco te puedo decir que es el único representante de Celestron al menos aqui en bs.as y creo que en todo el país.César es el encargado del departamento de astronomia y es una persona que sabe de lo que habla. Tube oportunidad de comprar varios equipos y siempre tube buen asesoramiento,atención y varias veces eh conusltado por tel a César y es un tipo que se engancha cuando hablas de astronomia con él. Yo al menos nunca tube problemas. saludos!!! gabriel tienes algun telefono fijo o movil de cesar ,,telefono de la misma tienda Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Te doy mi opinión personal,un par de veces que les envié mensajes nunca me contestaron. Los precios que manejan me parecen excesivamente"astronómicos". Una vez entré y me habrán visto cara de... porque me atendieron "así nomás". Pero fue hace unos años. Quizás la experiencia actualizada de Antareano sea más convincente que la mía. Pero realmente me parece que se aprovechan con los precios por ser únicos representantes de Celestron. Ojo, es mi opinión personal. Editado 16 de Septiembre del 2013 por Invitado Enlace al comentario
Moska Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Solamente averigue algunos precios y me parecieron demasiado elevados. Es la única opinión q pueda dar del lugar. Enlace al comentario
sebastianc Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 no compre nada, pero el que me atendio por telefono me parecio buen vendedor, no me gusta el tema que el precio este en dolares, ya que dolares no se pueden comprar, no se si son xxx pesos en dolar oficial o en dolar blue. igual no quiere decir nada, son gustos. yo preguntaria mas que si son o no son garcas los de saracco, preguntaria si lo que queres comprar es tan bueno como para el precio que te lo venden, no por que saracco sea carero o algo similar, solo por el hecho de saber si vale o no la pena. Enlace al comentario
Moska Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 no compre nada, pero el que me atendio por telefono me parecio buen vendedor, no me gusta el tema que el precio este en dolares, ya que dolares no se pueden comprar, no se si son xxx pesos en dolar oficial o en dolar blue. igual no quiere decir nada, son gustos. yo preguntaria mas que si son o no son garcas los de saracco, preguntaria si lo que queres comprar es tan bueno como para el precio que te lo venden, no por que saracco sea carero o algo similar, solo por el hecho de saber si vale o no la pena.Son los unicos distribuidores de Celestron en Argentina, asi que suponemos que garcas no son. Por lo que dijeron antes el que atendia la parte de astronomia sabia, asi que a darle para adelante Enlace al comentario
g_masuzzo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Conozco desde hace unos años a Cesar Brollo que es la persona que atiende en el local de recoleta en el rubro astronomía, es un capo y sabe mucho del tema. Sobre los precios de los equipos acá tenemos un tema porque definitivamente son costosos, es el distribuidor oficial de celestron en la argentina, es caro pero tiene muy muy buenos bichos. Así que a tu consulta: Si, es 100% recomendable para mi. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Más allá de la buena o mala atención que en este caso es anecdótico los muchachos dicen que ellos saben mucho y así debe ser. Seguramente tienen equipos de la ostia pero si vamos a lo que realmente importa en esta ocasión me parece demasiado el costo que manejan. El Celestron 20x80 original está costando 643 dólares. Si hacemos la cuenta simplemente por 5 pesos que es lo que valía más o menos el dólar hace meses ya tenemos un precio de 3215 pesos. Ni a palos pago eso por el 20x80. El 20x80 de Duoptic está saliendo con el descuento oferta unos 1300. No es celestron sino un genérico muy similar a un modelo anterior de Celestron y a un modelo actual de Meade. Pero te digo por propia experiencia que no me arrepiento en lo absoluto de haberlo comprado y tengo la sospecha de que este genérico de Duoptic al ser clon del antiguo Celestron tiene mejor calidad óptica que el actual Celestron. Mirá la diferencia en guita que hay y como dice Sebas "vale la pena gastar tres lucas sólo por el logotipo? Sin ir más allá con lo que pagarías el 20x80 casi casi te comprás el 25x100 de Duoptic que si no me equivoco es un genérico de Orion. Obvio que todo este palabrerío es sólo opinión personal. Vos sabés lo que querés y lo importante acá es que estés contento con tu compra. Lo que te puedo decir es que ni el original Celestron ni el Dupotic te van a decepcionar. Enlace al comentario
Dieguito Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola goldenboy... te cuento la paradoja del arroz. Pones a hervir dos ollas para arroz, graminea popular si las hay en Peru, y deliciosa !! En una olla le agregas la sal al comienzo con el agua fria, en la otra le agregas la sal recien a los 5 minutos de estar hirviendo. Servis el arroz, cada version en su plato independiente y le preguntas a un chef bien capo: Jefe a cual de estos arroces (con mariscos...que ricor...) yo le echè la sal al comienzo? Si el chef la pega, es que adivinò... La cuestion es, si yo te doy el binocular de celestron y el que te sugiere humildemente rodrigator (saludos rodriga!) y sin saber cual es cual, de noche etc. los probas varias veces digamos unas 30 veces... vas a saber todas las veces cual es cual? Si es asi, dale para adelante !!! Si no, para que pagar tanto por ESE bino? Un abrazo desde Tandil Diega Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas Enlace al comentario
EstadoLeopardino Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Si queres Celestron, compra por eBay o algún vendedor en USA que te pueda enviar a Peru. Sale mucho mas barato que comprarlo en Argentina. Saludos! Enlace al comentario
ricardo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Aclaro que los binos de Duoptic son los mismos de la otra marca, solo brandeados con nuestra marca. De hecho Synta es el dueño de la "otra" marca Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola goldenboy... te cuento la paradoja del arroz.Pones a hervir dos ollas para arroz, graminea popular si las hay en Peru, y deliciosa !! En una olla le agregas la sal al comienzo con el agua fria, en la otra le agregas la sal recien a los 5 minutos de estar hirviendo. Servis el arroz, cada version en su plato independiente y le preguntas a un chef bien capo: Jefe a cual de estos arroces (con mariscos...que ricor...) yo le echè la sal al comienzo? Si el chef la pega, es que adivinò... La cuestion es, si yo te doy el binocular de celestron y el que te sugiere humildemente rodrigator (saludos rodriga!) y sin saber cual es cual, de noche etc. los probas varias veces digamos unas 30 veces... vas a saber todas las veces cual es cual? Si es asi, dale para adelante !!! Si no, para que pagar tanto por ESE bino? Un abrazo desde Tandil Diega Saludos para vos también Diegay! Yo estoy seguro de que si hay alguna diferencia en calidad visual (que no creo) no va a ser nada proporcional con la diferencia en plata del 150% Enlace al comentario
GOLDENBOY Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola goldenboy... te cuento la paradoja del arroz.Pones a hervir dos ollas para arroz, graminea popular si las hay en Peru, y deliciosa !! En una olla le agregas la sal al comienzo con el agua fria, en la otra le agregas la sal recien a los 5 minutos de estar hirviendo. Servis el arroz, cada version en su plato independiente y le preguntas a un chef bien capo: Jefe a cual de estos arroces (con mariscos...que ricor...) yo le echè la sal al comienzo? Si el chef la pega, es que adivinò... La cuestion es, si yo te doy el binocular de celestron y el que te sugiere humildemente rodrigator (saludos rodriga!) y sin saber cual es cual, de noche etc. los probas varias veces digamos unas 30 veces... vas a saber todas las veces cual es cual? Si es asi, dale para adelante !!! Si no, para que pagar tanto por ESE bino? Un abrazo desde Tandil Diega Saludos para vos también Diegay! Yo estoy seguro de que si hay alguna diferencia en calidad visual (que no creo) no va a ser nada proporcional con la diferencia en plata del 150% rodrigator me estas diciendo que el celestron skymaster 20 x80 que me quiero comprar no es original ? que es generico ? Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola goldenboy... te cuento la paradoja del arroz.Pones a hervir dos ollas para arroz, graminea popular si las hay en Peru, y deliciosa !! En una olla le agregas la sal al comienzo con el agua fria, en la otra le agregas la sal recien a los 5 minutos de estar hirviendo. Servis el arroz, cada version en su plato independiente y le preguntas a un chef bien capo: Jefe a cual de estos arroces (con mariscos...que ricor...) yo le echè la sal al comienzo? Si el chef la pega, es que adivinò... La cuestion es, si yo te doy el binocular de celestron y el que te sugiere humildemente rodrigator (saludos rodriga!) y sin saber cual es cual, de noche etc. los probas varias veces digamos unas 30 veces... vas a saber todas las veces cual es cual? Si es asi, dale para adelante !!! Si no, para que pagar tanto por ESE bino? Un abrazo desde Tandil Diega Saludos para vos también Diegay! Yo estoy seguro de que si hay alguna diferencia en calidad visual (que no creo) no va a ser nada proporcional con la diferencia en plata del 150% rodrigator me estas diciendo que el celestron skymaster 20 x80 que me quiero comprar no es original ? que es generico ? No compañero no dije eso. Estoy comparando el celestron que te querés comprar (original) con el Duoptic. Salen de la misma fábrica pero el Duoptic es más barato. Enlace al comentario
sebastianc Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 mira, yo la hago mas fácil, $3000 por un binocular..... macho, $ 4000 lucas sales un telescopio dobsoniano de 200 mm , ¿de que estamos hablando?, tengo muy buenas observaciones con binoculares, es mas son mi equipo preferido a la hora de salir de viaje donde no podes llevar telescopio por que no tenes espacio. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas