Miguelazo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola a todos, vuelvo a publicar porque soy nuevo en esto de los foros y me parece que lo publiqué dentro de otro... Hola Gente, primero que nada los felicito por toda la info que tienen y comparten. Les escribo para que me den su opinión sobre cual de estos dos telescopios comprar http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nomico-_JM Va a ser mi primer telescopio, y luego de leer toda la sección de como elegirlo, llegué a estos dos; pero como uds. tienen más experiencia les pido que me den su opinión. Vivo en Concordia, y acá tenemos el Lago de Salto Grande (que de paso los invito a que se den una vuelta) a unos 20 km de la ciudad, y con mi familia, que además de hacer deporte, somos de pasar bastante tiempo en este lugar con amigos, sobre todo en verano, quedandonos casi siempre hasta tarde en las noches, por lo que me pareció un buen regalo para mi cumpleaños,ja. Desde ya les agradezco Saludos Enlace al comentario
joqui1988 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Podrias subir de nuevo los links de los telescopios? Intento entrar y dice que la pagina no existe. Asi podemos darte nuestras opiniones. Enlace al comentario
Moska Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Varios ya te respondimos en este post: Primer telescopio Enlace al comentario
Miguelazo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nomico-_JM Enlace al comentario