ld-servicexp Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas gente como va, vengo a dejarles un par de fotos que hice recientemente.... un par de campo amplio, y otras hechas con el telescopio remoto de San Luis, La Punta, y procesadas por mi.... saludos, y se aceptan criticas como siempre!!
Ramiro Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Geniales imágenes, la verdad que hay un monton de contaminación lumínica acá en MDP, hoy a las 2:00 AM traté de observar M42 pero apenas se veía más clarito, ni la mitad de lo que lograste, te felicito! Saludos.
Plutom Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Loco son tremendas, me encantó la de comparación de la contaminación lumínica! Saludos
arieltrepin Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Fotitos?? Nooo fotones!! muy buenas che, me gusto la comparación de la contaminación lumínica .. Saludos.-
hugo erpen Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Lindas imágenes lucas, saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Nachit Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Muy buenas fotos!!! Me quedo con la de la via lactea como la mejor!! Saludos
ld-servicexp Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por los comentarios gente!! aclaro que NINGUNA de las fotos de espacio profundo fueron hechas desde mardel, son todas hechas con el Telescopio Remoto de la Universidad de La Punta, San Luis. En cuanto tenga el teles de nuevo acá probare de hacer fotos desde mardel, mientras tanto solo hago campo amplio de acá... saludos!
Publicaciones recomendadas