aguss Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas!!!! Les paso un artículo que habla acerca de una nueva evidencia experimental que aporta al estudio de la etapa final de las estrellas y principalmente a la formación de nebulosas planetarias. Se trata de un chorro magnético de alta energía emitido por una estrella (IRAS 15445−5449) similar al Sol que pudo ser observado por primera vez. http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 090836.htm Saludoss!! P.D.: gracias a Dieguito de Tandil que me pasó la página hace unos días y ya me llegan re buenos mails con muchas de las noticias más copadas de ciencia.
Moska Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Gracias por la data agus! Voy a tratar de descifrarlo porque yo de ingles tengo lo basico del colegio nomas
Dieguito Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Que loco, el mismo articulo me lo quede leyendo varias veces hace unos dias, super interesante. Saludos Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicaciones recomendadas