DJGIMENEZ1969 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola estoy por comprar mis primeros binos astronomicos y estuve viendo los duoptic 20 x 80, queria saber que opinan de ellos y que caracteristicas pros y contras de este aparato, gracias espero sus respuestas.
claudio022 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Diego, fijate este completo review que escribió el compañero Rodrigator (si es que no lo leiste todavía), están muy bien detalladas todas las característeicas de este binocular. Test-review-binocular-duoptic-20x80 Saludos.
Rodrigator Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Diego, fijate este completo review que escribió el compañero Rodrigator (si es que no lo leiste todavía), están muy bien detalladas todas las característeicas de este binocular.Test-review-binocular-duoptic-20x80 Saludos.
sebastianc Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 meto ficha nomas...., rodrigo desde Florencio Varela, logro ver un cumulo de magnitud 10.30, a ver...... si saco las cuentas tendria que ver mas o menos mag 11 o 12 con ese binocular... osea, si la noche acompaña, es muy buen binocular
DJGIMENEZ1969 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias por la respuesta, sabia que hay gente binoculera que me puede ayudar.
Piaggio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola! Un 20x80 como primer binocular astronómico es la leche, como dirían los españoles jaja. Quiero decir con ese binocular tenes para toda la vida. La mayoría comenzamos con algún modesto 8x21 jaja. Que lo disfrutes y dale para adelante, no te vas a arrepentir!
Publicaciones recomendadas