Jump to content

Hola a todos !

RobertoRM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento...soy nuevo en el foro y estoy leyendo a los que saben y mucho, y que portean por acá. El viernes pasado me compre un teles Skywatcher Sky max 102 en Duoptic, con la idea de iniciarme con algo transportable. Le agradezco a Ricardo por toda la paciencia y la buena onda puesta a mi servicio cuando fui a comprar !!!

Saludos y nos estamos viendo.

Buenos cielos para todos !!!

Publicado

Hola Roberto, bienvenido y felicitaciones por la adquisición.

Publicado

Que tal Roberto, felicitaciones por la compra y bienvenido al foro!

espero lo disfrutes

abrazo!

Ciro

Publicado

Q haces Roberto! Yo soy el Moska, el que estaba en el local cuando fuiste a comprar!

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, y no te olvides de compartir tus primeras experiencias con el nuevo bicho :mrgreen:

Saludos!

Publicado

Hola Roberto bienvenido a este excelente foro donde todos los experimentados van a ayudarte.... Y te felicito conpraste un gran equipo... Me encantan los mak disfrutalo sobre todo en luna y planetas ... Ojo no te va a defraudsr en espacio profundo tampocoSaludos.

Publicado

Bienvenido a EP Roberto.

Pablo

Publicado

Yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Saludos

Publicado

Bienvenido y que te sientas a gusto, cosa que acá es fácil. Saludos!

image.png

• 2 semanas después...
Publicado

Gracias por tanta buena onda !!

Recién ahora estoy empezando a entender el teles. Esta última semana pude ver la luna y Saturno. Mi familia y yo quedamos maravillados. En cuanto empiece a entender un poco más, seguro que voy a empezar a ponerme molesto con las preguntas !

Buenos cielos para todos !!

PD Moska un capo...nos comunicamos !!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...