Jump to content

HOLA A TODOS ...AQUI MI BLOG...VISITENLO

JorgeLuis 114

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos de EP mi nombre es jorge luis y soy amante al igual que uds a la astro, soy nuevo en este foro del cual agradezco a sus administradores y a todos los que de una u otra forma estamos para aportar y sugerir ideas de este maravilloso mundo.

estoy ubicado a 10° da latitud norte de este gran planeta azul . exactamente en Venezuela, y desde aca espero como ya dije aportar y recibir conocimientos que sean útiles para todos. para quien quiera visitar mi blog aqui se los dejo y agradezco dejar sus comentarios a las entradas que gusten : https://114milimetros.blogspot.com

Publicado

Hola Jorge, te felicito por el blog, lo estuve mirando y me resultó muy interesante.

Saludos.

Publicado

Gracias claudio,pronto estaré agregando mas post con informacion de eventos,información y mas ...deja tu comentario en el blog, se te agradece , un abrazo pana.

Publicado

Sabes q como 5 veces quise armarme un blog y nunca lo hice. Creo que fue mas por el hecho de que siempre arme foros. Igual, ahora cuando la tenga mas clara en esto de la astronomia capaz q me armo uno.

P.D: Cuando creas un post, trata de no escribir todo en mayusculas, pareciera q estas gritando :D

Publicado

no soy muy experto en estas cosas, de igual manera estuve recopilando datos para hacerlo hasta que lo fui armando poco a poco, te puedo ir guiando al principio me parecio complicado luego le agarras la vuelta, entiendo , los titulos los coloco en mayusc lego el texto en minusc sabes !!! para hacer resaltar el tema . espero que lo sigas visitando y dejando tu comentario en dicha seccion, se te agradece pana . saludos

Publicado

Muy bueno tu blog Jorge! Muchas gracias por compartir!!! Espero que siga sumando visitas!!

Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...