Jump to content

Consejo sobre tripode para Canon 7D / Binocular 20x80

GOLDENBOY

Publicaciones recomendadas

Publicado

necesito que me recomienden un buen tripod ,el tripode que me recomendo radrigator ,no lo vende amazon,,estoy buscando un tripod que sea util para camara fotografica canon eos 7D incluyendo el lente por el peso y binoculars celestron skymaster 20x80 quiero hacer un solo gasto , ustedes creen que sean compatible ,yo mido 1.73 .saludos

Publicado

Yo no recomendaría un trípode muy alto por un tema de estabilidad.

Si fuera sólo por los binoculares sería bueno un trípode petiso y robusto ya que lo usarías más que nada sentado. En un trípode fotográfico convencional la altura no aporta nada al confort cuando observamos con un binocular, lo único que logramos es restar estabilidad cuanto más arriba nos vamos.

El gran problema de los trípodes fotográficos a la hora de usarlo con un binocular es cuando lo que queremos observar está sobre nuestras cabezas.

Por el contrario si usas cámara sí es bueno un trípode con buena altura.

En tu caso particular supongo que podés adquirir un trípode acorde a tu altura para cuando uses la cámara y que pueda encogerse para cuando montes tus binos.

Deberías ver cuál pesa más y comprar un trípode con movimientos finos y en todos los ejes cuyo peso soportable quede holgado a lo que realmente pesan tus equipos para que estés sobrado en firmeza.

Supongo que hay muchos compañeros que usan trípodes fotográficos así que esperamos que se hagan presentes para mejores consejos :wink:

Publicado
Yo no recomendaría un trípode muy alto por un tema de estabilidad.

Si fuera sólo por los binoculares sería bueno un trípode petiso y robusto ya que lo usarías más que nada sentado. En un trípode fotográfico convencional la altura no aporta nada al confort cuando observamos con un binocular, lo único que logramos es restar estabilidad cuanto más arriba nos vamos.

El gran problema de los trípodes fotográficos a la hora de usarlo con un binocular es cuando lo que queremos observar está sobre nuestras cabezas.

Por el contrario si usas cámara sí es bueno un trípode con buena altura.

En tu caso particular supongo que podés adquirir un trípode acorde a tu altura para cuando uses la cámara y que pueda encogerse para cuando montes tus binos.

Deberías ver cuál pesa más y comprar un trípode con movimientos finos y en todos los ejes cuyo peso soportable quede holgado a lo que realmente pesan tus equipos para que estés sobrado en firmeza.

Supongo que hay muchos compañeros que usan trípodes fotográficos así que esperamos que se hagan presentes para mejores consejos :wink:

ok radrigator ya voy entendiendo eso de la estabilidad .. el tripode que me recomendastes lo venden aca es mas ya contacte con la tienda que venden pero pensaba conseguirlo mas barato en amazon pero no lo venden,,entonces me recomeindas la segunda http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... rantia-_JM

Publicado

De los que mencionas ese me parece muy bueno.

Publicado
De los que mencionas ese me parece muy bueno.
ok gracias ahi voy. saludos
Publicado
:loco
Publicado
Pregunta: Cuál era la urgencia?? :?

Marcos capaz que las necesidades fisiológicas lo obligaron a escribir bajo extrema presión :lol::lol::lol:

Publicado

Goldenboy,

entiendo tu ansiedad, pero debes entender que es un foro de astronomia, no una linea de emergencias, por favor hazte de paciencia, te lo va a requerir tanto el hobby como la comunidad. Los titulos deben dar una pista sobre el tema, "busco tripode fotografico", "necesito consejo para compra de tripode", "entren urgente" habla de una urgencia que no es tal.

Saludos y buenos cielos!

PD: Ahi te renombre el tema.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb