gorff Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenas noches! Acá vengo con una pregunta básica seguramente. Conseguí un fultro light polition de 2", y no se cómo colocarlo para poder usarlo con la cámara. Con el ocular de 2" no tuve problema, anda barbaro. Pero el objetivo es usarlo para fotografía. Cuando lo enrosco en el anillo T ya no puedo colocar la cámara, queda suelta. Hace falta algún adaptador especial? La cámara es una canon rebel xti. Saludos! Andrés.
Fgomezm Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 La solución es usar un nose de 2" con una rosca T en el extremo. Colocas el filtro de 2" en el extremos del nose (viene roscado para aceptar los filtros) y el otro extremo que tiene la rosca T lo colocas en el adaptador para la bayoneta de la cámara. Si quieres utilizar el filtro en Wide field necesitas otro tipo de adaptador para roscar el filtro delante del lente. Si necesitas más datos avísame y te mando más información. Saludos Fernando
DamianS Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 este accesorio creo que cuenta con rosca para esos filtros http://www.duoptic.com/adaptador-para-d ... gadas.html saludos y espero que te ayude .
Edwardgarcia Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Un filtro se puede colocar de varias formas: 1- te enfadas y no lo colocas 2- lo pones con la mano 3- no haces nada
ricardo Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Un filtro se puede colocar de varias formas:1- te enfadas y no lo colocas 2- lo pones con la mano 3- no haces nada Por favor lee las normas del foro. Es un aviso. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas