Bubamara Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos !!!!!!!!! Les cuento que hoy empecé el curso en el ISCA, estoy muy contenta, espero poder aprender rápido .... hay tantas cosas por descubrir. Lo único q sé ,es q esto va a ser Alucinante!!!!!!!! Besos a todos. Paula
EstebanElFlaco Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Que bueno Paula, me alegro mucho por vos... y espero que te diviertas por sobre todas las cosas... Besos!
Ernesto Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bien!!! LLevaste pastafrola??????????????? Besos...
gonzalomarco Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Felicitaciones Pau!!!! Aprovechalo al máximo a Claudio que realmente sabe un bocha (cuack!!!) Besos Gonzalo
Leonardo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Felicitaciones!! Los chicos del ISCA son una maza, habras visto...
Bubamara Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por sus buenas ondas y por alentarme! Seguramente y no hay duda de eso, que la gente del ISCA se brinda de corazón pero la gente que escribe en el foro también. Qué bueno saber que están ahí ..... cerquita. Muchos besos a todos. Bubamara
Publicaciones recomendadas