Publicado 5 de Octubre del 201311 a Hola Gustavo, muy buenas fotos, me llamo la atención en la foto de ayer , la que esta en azul donde el cometa parecería tener la cola dividida en 3!!
Publicado 5 de Octubre del 201311 a Autor Hola Gustavo, muy buenas fotos, me llamo la atención en la foto de ayer , la que esta en azul donde el cometa parecería tener la cola dividida en 3!! es un filtro rotacional llamado larson sekanina. la animación de esta mañana.
Publicado 5 de Octubre del 201311 a Muy buenas fotos!!! como se viene acercando el socialmente explotado Ison. Se va a poder ver algo desde aca? por lo que vi no tenemos buenas chances.
Publicado 6 de Octubre del 201311 a MUY BUENAS LAS FOTOS, GUSTAVO MULER.VEREMOS CUANDO PASE POR ACÁ, A VER QUE QUEDA DEL FAMOSO "ISON".AL FIN Y AL CABO ES, COMO LA MAYORÍA DE LOS COMETAS, NADA MÁS QUE UN GRAN TACHO DE BASURA COMPACTADA!!
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Mepa q este ISON vende un humo .... pero bue, esperemos q este equivocado
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Autor yo diría mas una gran papa mojada. pero si, es un cometa mas. solo que por su cercanía a la tierra puede dar un gran espectáculo. esperemos no se desintegre a su acercamiento al sol, seguramente si así es, nos dará un buen espectáculo el proximo mes.
Publicado 23 de Octubre del 201311 a Autor Muy buenas imágenes!Gracias por mantenernos al tanto! Abrazo, igualmente por pasar a saludar, cuando no hay respuestas, no cuelgo mas fotos (aunque tengo muchas mas !) jajaja saludos