gustavo muler Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 la imagen de ayer, a ver que sale esta mañana...
gustavo muler Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Publicado 5 de Octubre del 2013 la de esta mañana un saludoo !!!
arieltrepin Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola Gustavo, muy buenas fotos, me llamo la atención en la foto de ayer , la que esta en azul donde el cometa parecería tener la cola dividida en 3!!
gustavo muler Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola Gustavo, muy buenas fotos, me llamo la atención en la foto de ayer , la que esta en azul donde el cometa parecería tener la cola dividida en 3!! es un filtro rotacional llamado larson sekanina. la animación de esta mañana.
Nachit Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy buenas fotos!!! como se viene acercando el socialmente explotado Ison. Se va a poder ver algo desde aca? por lo que vi no tenemos buenas chances.
arieltrepin Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Che, que buena que esta la animación , excelente!!!
MARIEL SALAMANCA Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 MUY BUENAS LAS FOTOS, GUSTAVO MULER.VEREMOS CUANDO PASE POR ACÁ, A VER QUE QUEDA DEL FAMOSO "ISON".AL FIN Y AL CABO ES, COMO LA MAYORÍA DE LOS COMETAS, NADA MÁS QUE UN GRAN TACHO DE BASURA COMPACTADA!!
Moska Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Mepa q este ISON vende un humo .... pero bue, esperemos q este equivocado
gustavo muler Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Publicado 7 de Octubre del 2013 yo diría mas una gran papa mojada. pero si, es un cometa mas. solo que por su cercanía a la tierra puede dar un gran espectáculo. esperemos no se desintegre a su acercamiento al sol, seguramente si así es, nos dará un buen espectáculo el proximo mes.
gustavo muler Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Publicado 12 de Octubre del 2013 la de anoche, ya va brillando mas.
sfellero Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Muy buenas imágenes! Gracias por mantenernos al tanto! Abrazo,
gustavo muler Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Publicado 23 de Octubre del 2013 Muy buenas imágenes!Gracias por mantenernos al tanto! Abrazo, igualmente por pasar a saludar, cuando no hay respuestas, no cuelgo mas fotos (aunque tengo muchas mas !) jajaja saludos
Publicaciones recomendadas