sielfi Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola!!!Quería saber si alguien me puede ayudar con las definiciones de Ascensión Recta y Declinación. Y también, en un mapa celeste,¿puedo encontrar estas referencias? Quizás el tema de Declinación me es un poco más fácil, pero la Ascension no la entiendo,y encima se maneja en horas y minutos. Por favor, ayudenmé. Desde ya les agradezco a todos los que lean el mensaje. Besos!!!!!!!!!!!!!1
Invitado Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Las coordenadas a las que te referis son las ecuatoriales generales, no acimutales. Es un tema que requiere un poco de dedicación, y es difícil condensarlo en una respuesta . En la web hay bastante información mirá, por ej http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_celestes También Google te brindará otras fuentes Saludos Carlos
federico_2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola Sielfi, fijate en la seccion PRIMEROS PASOS y ahi vas a encontrar informacion sobre el tema. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.