Publicado 6 de Octubre del 201311 a Como andan todos, finalmente el Viernes se veia lindo el clima así que salimos a las corridas para Areco, la noche perfecta, nada, pero nada de viento y ni una nube en toda la noche, peeeero, nos fue muy mal, el motivo... se empañaban las lentes en menos de 1 minuto, toda la noche, por lo que fue una tortura sacar algo digno, le dedique toda la noche a un solo objeto y no me gustó mucho el resultado. El objeto elegido fue la Gran Nube de Magallanes, le puede sacar (que siervieran) 64 ligths de 1 minuto de expo con la d7000 + un objetivo Nikkor 70/300mm VRII @ 100mm f4.5, cometí el error de dejar el VR activado por lo que se me murío la bateria tras 200 fotos (imaginense el motor del VR funcionando en expos de 1 minuto). Espero que les guste, esta procesada con PS y Pi: Gran nube de Magallanes por Juan Filas, en Flickr Editado 7 de Octubre del 201311 a por Invitado
Publicado 7 de Octubre del 201311 a jaja no podes decir que te fue mal esta muy buena la foto no me quiero imajinar si sacabas el doble de imagenes excelente me gusta mucho. saludos
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Muy linda imagen Juan; parece que el rocío ha sido la queja común de los foreros estas últimas noches ... Otra vez, muy buena imagen. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Muy buena che, yo soy del otro bando, de "Canon" y tengo un 55 250 y en cualquier momento le pego una tiradita a algo!! Una pregunta , la pusiste en piggyback? arriba del teles? porque se ven muy puntuales las estrellas... muy bueno!!!
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Autor Gracias por los comentarios! Ariel, se puede hacer en piggyback, en mi caso saco el tele y pongo una cola de milano con un tornillo para agarrar la cámara así la montura casi no tiene peso (la cámara + objetivo pesa algo de 1.7kg). Saludos!
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Gracias por los comentarios!Ariel, se puede hacer en piggyback, en mi caso saco el tele y pongo una cola de milano con un tornillo para agarrar la cámara así la montura casi no tiene peso (la cámara + objetivo pesa algo de 1.7kg). Saludos! Gracias Juan!!
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Bonita imagen, aunque la noto algo virada al verde, quizás sea mi monitor. Saludos. Sergi.
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Autor Gracias! Sergit: La imagen esta un poco virada al amarillo, pero parece verde, si la desaturaba mas no quedaban bien muchas zonas, y dado que estuve 5 horas procesando la imagen, ya no la voy a tocar mas De todas formas en mi monitor se ve bastante bien a nivel color, es muy poco el virado. Saludos. Juan
Publicado 7 de Noviembre del 201311 a Buena Juan se me paso este post. Si el rocío nos mato a todos. Saludos.