Publicado 7 de Octubre del 201311 a Aca les dejo las fotos del tesles q me pidieron, todavía es un prototipo me faltan algunos retoques . Ya pude ver el edificio de enfrente y una estrella por muy poco tiempo aun tengo que perfeccionar su movilidad
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Está quedando muy bueno! Podés poner algunos detalles? p.ej. diámetro, long. focal, diseño (cómo funcionan los tres espejos?) Muchas felicitaciones! Cordiales saludos, Ricardo.
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Desprolijón el telescopio , pero lo importante es el funcionamiento.
Publicado 7 de Octubre del 201311 a por favor, caracteristicas!!!!, parece una nave de las guerra de las galaxias
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Epa !!! Un teles de melamina a fulll.!! Contate algo mas por favor. De donde sacaste los espejos por ejemplo. Me encanto la maña que le pusiste. Saludos por alla Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 7 de Octubre del 201311 a Arturito un poroto al lado de eso! Que lindo equipo te estas mandando! Te felicito imagino que cuando lo tengas completo se come el cielo. Saludos