Pedro Marcenaro Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Aca les dejo las fotos del tesles q me pidieron, todavía es un prototipo me faltan algunos retoques . Ya pude ver el edificio de enfrente y una estrella por muy poco tiempo aun tengo que perfeccionar su movilidad
rickchavo Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Está quedando muy bueno! Podés poner algunos detalles? p.ej. diámetro, long. focal, diseño (cómo funcionan los tres espejos?) Muchas felicitaciones! Cordiales saludos, Ricardo.
Chuli Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Desprolijón el telescopio , pero lo importante es el funcionamiento.
sebastianc Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 por favor, caracteristicas!!!!, parece una nave de las guerra de las galaxias
Dieguito Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Epa !!! Un teles de melamina a fulll.!! Contate algo mas por favor. De donde sacaste los espejos por ejemplo. Me encanto la maña que le pusiste. Saludos por alla Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Nachit Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Arturito un poroto al lado de eso! Que lindo equipo te estas mandando! Te felicito imagino que cuando lo tengas completo se come el cielo. Saludos
Publicaciones recomendadas