JorgeLuis 114 Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola panas de EP quiero compartir con ustedes mi nuevo equipamiento que vienen a reforzar mi tubo 114/900, acabo de recibir las fotos desde el occidente del pais (cdad ojeda edo Zulia) donde se encuentra mi hermano quien los recibió. Se trata de 3 oculares del tipo plossl celestron de diametros 4mm,9mm y 32mm. Se unen éstos a un 20mm un 6mm y un 12.5mm elementales que ya poseo, espero así obtener grandes y mejores vistas en mis proximas observaciones tanto planetarias como de cielo profundo.
arieltrepin Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Muy buenos , felicitaciones por la adquisición!!
Moska Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Muy buena onda esos oculares boloh!!! Igual no entendi, los compro alguien en otro pais y te los manda?
JorgeLuis 114 Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Publicado 12 de Octubre del 2013 Gracias ariel, espero sacarlrs provecho!!! los compro alguien en otro pais y te los manda? los compre por amazon, mi hermano me hizo el trámite por medio de una compañera de trabajo que viajó a los estados unidos y se los trajo. ahora falta que mi hermano me lo envie aqui a mi casa ! saludos moskaJP !!! Gracias por comentar
hugo erpen Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Felicitaciones por la adquisición, a sacarles buen provecho! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
NamRoy Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Te felicito amigo, yo soy tambien de Venezuela del Estado Portuguesa, estoy intentando contactar a alguien me traiga unos del norte que me hacen falta, saludos y felicitaciones.
Nachit Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Felicitaciones Jorge!! Espero que te den buenas satisfacciones cuando los puedas juntar con tu teles.
JorgeLuis 114 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Publicado 13 de Octubre del 2013 gracias hugo, namroy,nachit ... espero me rindan...saludos amigos
Ramiro Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Felicitaciones amigo! Muy buenos oculares, pero el 4mm lo vas a tener que usar solamente los días que haya un seeing y transparencia casi perfectos. Con 225x estamos al límite de nuestro aumento máximo.
JorgeLuis 114 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 el 4mm lo vas a tener que usar solamente los días que haya un seeing y transparencia casi perfectos. Es cierto ramiro ! tendré pendiente eso ...gracias por la acotación amigo!!
Moska Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Felicitaciones amigo! Muy buenos oculares, pero el 4mm lo vas a tener que usar solamente los días que haya un seeing y transparencia casi perfectos.Con 225x estamos al límite de nuestro aumento máximo. Rami, yo tengo un 3.2, que en mi tele me dan unos x234. Desde Llavallol, donde la contaminacion luminica es un asco (a 10 ,etros de donde observo tengo una lampara de sodio terrible), las veces que quise ver Saturno lo pude hacer perfectamente. El de 3 del compañero va a servir. Obviamente que si lo lleva al campo es Gardel, pero desde la ciudad supongo que va a poder usarlo.
javirhcp Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Felicitaciones por la compra!! a disfrutarloss!!! abrazo!!
JorgeLuis 114 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 gracias moskaJP, javirhcp, por sus comentarios...saludos
Publicaciones recomendadas