Publicado 13 de Octubre del 201311 a Hola a todos. Este es el resultado del desquite de mono que tenia. Todavia no me va fino el equipo y es que me faltan un par de elementos para poder acoplar la DSLR , aun asi, la he acoplado. . Como os podeis imaginar el viñeteo es...... , algo que fastidia cuando quieres llegar al fondo de la imagen. La cosa promete y esta semana recibo los acoples necesarios, hasta entonces esto es lo que voy sacando. Son 40 tomas de 300 http://astrob.in/59870/B/ Un saludo.
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Tremenda toma. Es muy complicado lograr que entren todas en el encuadre?
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Muy buena fotoo!!! Felicitaciones!! Me encanta como queda la distribución de estrellas con distintos colores SAludoss
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Muy buena Raúl, me encantan los colores de esa nubosidad!!! ni imaginar cuando tengas todos los artilugios!!!
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Muy buena foto Raul!!! como siempre haciendo un gran trabajo!! no me imagino lo que pueda pasar cuando tengas controlado ese Taka!! Saludos
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Un Taka es un Taka y no hay con que darles. Felicitaciones y con una sana envidia, te deseo que lo disfrutes muchísimo. Fernando
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Autor Tremenda toma. Es muy complicado lograr que entren todas en el encuadre? No es cuestion de dificultad, es cuestion de que entren o no entren en funcion de la focal que se use y tamaño del sensor Un abrazo. Raul
Publicado 15 de Octubre del 201311 a Bueno, es una foto bárbara, tiene mucha info y eso habla muy bien del cielo, pero aparte sabemos que un Taka simpre garpa. Felicitaciones
Publicado 15 de Octubre del 201311 a Muy Buena toma Raul. Esto es con la Xsi refrigerada no? Saludos Geert
Publicado 15 de Octubre del 201311 a Gran imagen Raúl, qué buenos los colores que has levantado en la imagen, muy buenos tonos. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 19 de Octubre del 201311 a Autor Gracias a todos por pasar y comentar Esto es con la Xsi refrigerada no? Geert Efectivamente, el maestro XAP es todo un manitas de la bricorefrigeracion http://dslrcoolinside.blogspot.com.es/