Jump to content

Primera fotografia lunar

menepsone

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ,soy nuevo en el foro , ayer por la noche tomamos la primera fotografía lunar con el telescopio de mi amigo , fue la primera vez que vi por uno y a mi juicio no esta nada de mal tomando en cuenta como la capture , fue tomada con un iphone 5 solo con buen pulso para poder hacer bien el foco de la imagen por el visor del telescopio un sky-watcher 114-900 que acaba de llegarle a mi amigo , esperamos aprender mas sobre el tema y poder capturar mas y mejores imágenes , saludos desde chile !

IMG_0670.PNG.a2c054f606c164a6eb8e09a2131

IMG_0697.JPG.2fb977762b665060d3c75daf4a5

IMG_0735.JPG.9fec5e4558deec6a1e3d17cbed3

IMG_0738.JPG.578533b2826d78a7608b1cf8ce6

Publicado

Lindas fotos!! Te felicito. de a poquito se va aprendiendo y Bienvenido al foro!!!

Saludos

Publicado

Las fotos estan buenas teniendo en cuenta que fue a pulso. Mucha suerte!

Publicado

Hola antetodo bienvenido a EP! Muy lindas capturas muchachos, sigan poniendole ganas a esto que es muy lindo.

Sería bueno que pases por el sector de primeros pasos que vas a encontrar info que te va a ir aclarando muchas cosas :wink:

Publicado

muy buenas pana !!! ese tubo 114/900 es lo maximo :D saludos !!!

Publicado

Hola, por ser las primeras están... decentes diría.. aunque la primera esta quemada, la 2 y la 3 están lindas, tendrías que pasarlas con algún editor de fotografía a blanco y negro así desaparece ese halo azul producido por el ocular(aberración cromática). El tema es que te digo para que vayas puliendo el asunto, Saludos.-

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...