menepsone Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola ,soy nuevo en el foro , ayer por la noche tomamos la primera fotografía lunar con el telescopio de mi amigo , fue la primera vez que vi por uno y a mi juicio no esta nada de mal tomando en cuenta como la capture , fue tomada con un iphone 5 solo con buen pulso para poder hacer bien el foco de la imagen por el visor del telescopio un sky-watcher 114-900 que acaba de llegarle a mi amigo , esperamos aprender mas sobre el tema y poder capturar mas y mejores imágenes , saludos desde chile !
Nachit Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Lindas fotos!! Te felicito. de a poquito se va aprendiendo y Bienvenido al foro!!! Saludos
Ramiro Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Las fotos estan buenas teniendo en cuenta que fue a pulso. Mucha suerte!
Rodrigator Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola antetodo bienvenido a EP! Muy lindas capturas muchachos, sigan poniendole ganas a esto que es muy lindo. Sería bueno que pases por el sector de primeros pasos que vas a encontrar info que te va a ir aclarando muchas cosas
JorgeLuis 114 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 muy buenas pana !!! ese tubo 114/900 es lo maximo saludos !!!
arieltrepin Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola, por ser las primeras están... decentes diría.. aunque la primera esta quemada, la 2 y la 3 están lindas, tendrías que pasarlas con algún editor de fotografía a blanco y negro así desaparece ese halo azul producido por el ocular(aberración cromática). El tema es que te digo para que vayas puliendo el asunto, Saludos.-
Publicaciones recomendadas