GusD Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Constelación de Sagitario Tracker: Astrobarat (un barn door casero en aluminio motorizado con arduino, de fabricación propia) Por RAW: 118 sec ƒ/4 ISO1600 50 mm Son 7 RAWs de 2 minutos cada uno, apilados (total 14 minutos) Constelación de Sagitario M7 Cúmulo de Ptolomeo M6 Cúmulo de la Mariposa M8 Nebulosa de la Laguna M20 Nebulosa Trifida M17 Nebulosa Omega M16 Nebulosa del Aguila Un gran campo amplio! Editado 14 de Octubre del 2013 por Invitado
Rodrigator Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Que hermosa toma, sabés que estaría bueno? Si hacés una copia y con una flecha o algo identificás cada objeto que mencionaste ya que son los clásicos de la constelación
Ramiro Publicado 15 de Octubre del 2013 Publicado 15 de Octubre del 2013 Increíble, muy lindo. Acá en Mar del Plata la Vía Lactea apenas es visible usando un poco la imaginación.
GusD Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Publicado 15 de Octubre del 2013 Muchas Gracias!!! Me preguntaron por MP sobre el barn door tracker que diseñe, dejo acá algunas imágenes: Les presento al Astrobarat
arieltrepin Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 La foto esta buena, me parece que algo mucho de brillo!! Mucha luminosidad, esta algo "blanquita". El artilugio de motorización... Excelente!!
arieltrepin Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 P.D.: Tal vez para la foto le falta la alineación de canales. Saludos.-
GusD Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 La foto esta buena, me parece que algo mucho de brillo!! Mucha luminosidad, esta algo "blanquita". El artilugio de motorización... Excelente!! Gracias!!!! Esta un poco sobrexpuesta!
Nachit Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Impresionante esa foto! y muy bueno ese set-up que te armaste!! Saludos
Publicaciones recomendadas