Pegito Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola, consulta meses atras compre telescopio citado en tema. Mi consulta que es lo que veo con este telescopio, tengo ocular 3 cms y medio de diametro celestron, en camino ocular zomm celestron y filtro anti contaminacion luminica, (y proximamente filtros para nebulosas y galaxias) telescopio viene con dos oculares ploss 2 cms y medio y 5 mm. Que me aconsejan si quiero cambiar la mira, hace poco compre un buen libro de astronomia dorling kindersley donde colocan fotos de nuevas miras para telescopios, bien raras ya no es el tubo corto sino que un aparato graduado con rayo laser de buscador y espejos que permiten ver desde la misma posicion en que ves con el ocular, muy practico. Yo astronomo aficionado y este fue mi cuarto y ultimo telescopio ahora lo estoy potenciando con oculares. Gracias. Saludos desde Concepcion Chile. JUAN PEGITO IBAÑEZ Enlace al comentario
Dieguito Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola Juan, bienvenido a esta enorme comunidad. Veo que no te han respondido algunas dudas, asi que me atrevo a darte un pequeño consejo!! Por como escribis se nota que estas aprendiendo realmente de cero, y estaria bueno que te des una vuelta por la seccion de "primeros pasos" , "recopilacion de temas para los recien iniciados" etc etc. La cantidad de preguntas que se repiten y se responden es enorme, hay que leer... Tambien habiendo leido y entendido, vas a poder unificar el lenguaje y poder preguntar con mas correccion lo que queres saber. Saludos por alla !! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas Enlace al comentario
Moska Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Que tal Juan! Bienvenido a la comunidad! Totalmente de acuerdo con el compañero Diego. Te paso algunos enlaces que te mencionaron: Recopilación de temas para los recién iniciados Primeros Pasos Pegale una leida a todos los topics, asi como todos los articulos, y vas a ver que varias respuestas te vienen solas. SI seguis con dudas, aca vamos a estar! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas