Publicado 19 de Octubre del 201311 a Tengo un telescopip tasco galaxee 525x60MM y no se que objetos celestes puedo observar o q alcanze tiene me podrian ayudar porfavor soy novato
Publicado 19 de Octubre del 201311 a Que tal compañero! Anduviste leyendo las secciones para principiantes de este mismo foro? Por las dudas te digo los dos lugares donde vas a poder encontrar los links necesarios. Primero, la seccion Primeros Pasos, y luego el topic Recopilación de temas para los recién iniciados. Una vez que tengas el panorama básico, vas a ver que muchas dudas q tenias, te las vas a poder responder vos solo. Sin tener por lo menos lo básico sabido, es muy difícil ayudar a alguien, ya que no podemos hablar de algunas cuestiones técnicas que te van a servir para, por ejemplo, saber que objetos vas a poder observar con tu telescopio. Saludos!
Publicado 19 de Octubre del 201311 a Autor ok muchas gracias te lp agradesco mucho checare los links que me pasaste me muero por empesar a observar el cielo nocturno con el
Publicado 19 de Octubre del 201311 a A todos nos paso igual! jaja. Pero tomate un tiempito y lee los articulos para principiantes, donde vas a poder aprender muchas cosas basicas que te van a servir.