g_masuzzo Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Les paso una captura de ayer por la tarde, esta clase de eclipse no es muy notoria a simple vista pero dado el momento le hice unos tiros son el 300mm f/4 y la Canon 60D con trípode. La edición consiste en pasarlo a monocromático y una mascara de enfoque en PS CS4. Saludos a todos. Aunque fue pequeño el eclipse consiste en la sombra que esta a la "derecha de la luna" Los datos del exif. Nombre de archivo IMG_2480.CR2 Modelo de cámara Canon EOS 60D Firmware Firmware Version 1.1.1 Hora y fecha de disparo 18/10/2013 08:04:12 p.m. Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/200 Av (Valor de abertura) 8.0 Modo de medición Medición evaluativa Velocidad ISO 100 Velocidad ISO automática DESACTIVAR Objetivo EF300mm f/4L IS USM Distancia focal 300.0mm Tamaño de la imagen 5184x3456 Formato 3:2 Calidad de la imagen RAW Flash Desactivar Bloqueo FE DESACTIVAR Modo Balance de blancos Automático Modo AF Enfoque manual Modo de selección de área AF Selección manual Estilo foto Neutro Nitidez 0 Contraste 0 Saturación 0 Ton. color 0 Espacio de color sRGB Reducción de ruido 0:Off Corrección iluminación periférica Desactivar Datos eliminación del polvo No Tamaño de archivo 18287KB Modo de transporte de película Funcionamiento de disparo temporizado Disparo con visión directa ACTIVAR
arieltrepin Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!!
Rodrigator Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo, al final no fue gran cosa. Algo se pudo ver. Me gusta la buena definición que lograste. Saludos!
g_masuzzo Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!! Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver, Ariel la foto es un RAW y el soft que lo muestra es Digital Photo Professional Windows por desgracia no. Abrazo.
observatorio gg Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo. Ahora. Es mi impresión o la zona periférica (cerca de Tycho) se nota el efecto del penumbral. ? Pregunto porque en mi foto sale igual. Abrazo y buenos cielos.
arieltrepin Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!! Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver, Ariel la foto es un RAW y el soft que lo muestra es Digital Photo Professional Windows por desgracia no. Abrazo. Ahh gracias, ya voy a buscar porque me parece que hay un códec para agregar a Windows para ver los RAW, si lo encuentro lo pruebo y se los paso. Saludos.-
g_masuzzo Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Publicado 21 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo. Ahora. Es mi impresión o la zona periférica (cerca de Tycho) se nota el efecto del penumbral. ? Pregunto porque en mi foto sale igual. Abrazo y buenos cielos. Si, es en ese sector cesar. Abrazo
g_masuzzo Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Publicado 21 de Octubre del 2013 Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!! Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver, Ariel la foto es un RAW y el soft que lo muestra es Digital Photo Professional Windows por desgracia no. Abrazo. Ahh gracias, ya voy a buscar porque me parece que hay un códec para agregar a Windows para ver los RAW, si lo encuentro lo pruebo y se los paso. Saludos.- Para windows (en realidad para PS) uso DNG CONVERT pero no tenia conocimiento de un codec directo para windows la extension de la canon es CR2 Abrazo.
sergit Publicado 21 de Octubre del 2013 Publicado 21 de Octubre del 2013 Buen trabajo Gustavo, se nota la penumbra en la zona del polo sur lunar. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas