juanfilas Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Como andan todos, les dejo una luna que saque ayer, pensando que el eclipse se iba a ver mejor desde Argentina (mal hecho, no se vio nada ), pero bue, ya que tenía todo conectado decidí sacarle una foto a la luna igual, espero les guste: Es un apilado de 130 imágenes, sacadas con la d7000 + sw750mm f/5 + montura eq3. Sin poner en estación. Iso 100, 1/400s. Sin darks ni bias ni flats. Luna llena por Juan Filas, en Flickr Saludos!
Ramiro Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Increíble, espectacular, maravilloso, hermoso. Me prestas la foto para fondo de pantalla?
juanfilas Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 Increíble, espectacular, maravilloso, hermoso. Me prestas la foto para fondo de pantalla? Gracias por el comentario! seguro, es un orgullo para mi que este de fondo en otra pc pd: Desde mi pc se ve "ovalada" la Luna en espacioprofundo ¿Uds la ven así? ¿tienen idea de como corregirlo?
arieltrepin Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola Juan, linda luna , exótica diría yo!! si che, se ve ovalada, para corregirla , si tienes el photoshop le das ctrl+t y ahí la achicas, giras, alargas etc. Saludos.-
Nachit Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Espectacular foto!!!! Muy buena!!! Segui subiendo laburos asi!!!
juanfilas Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola Juan, linda luna , exótica diría yo!! si che, se ve ovalada, para corregirla , si tienes el photoshop le das ctrl+t y ahí la achicas, giras, alargas etc. Saludos.- no no, la foto en realidad esta perfecta, en los otros foros se ve bien y en mi pc también, pero cuando la subo a este foro se ve ovalada la previsualización de imagen Gracias a todos por los comentarios!
arieltrepin Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola Juan, linda luna , exótica diría yo!! si che, se ve ovalada, para corregirla , si tienes el photoshop le das ctrl+t y ahí la achicas, giras, alargas etc. Saludos.- no no, la foto en realidad esta perfecta, en los otros foros se ve bien y en mi pc también, pero cuando la subo a este foro se ve ovalada la previsualización de imagen Gracias a todos por los comentarios! Tienes razón Juan, en flickr se ve bien!!!
Tunitas Publicado 19 de Octubre del 2013 Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy buena foto , quería saber si usaste algún filtro para conseguir los tonos verdes o solo es proceso.
citrilok Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Zarpado ese procesado. Che, anduve por tu flickr...realmente te felicito, tenés unos trabajos muy lindos! Abrazo Ciro
juanfilas Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buena foto , quería saber si usaste algún filtro para conseguir los tonos verdes o solo es proceso. Hola Tunitas, no use ningún filtro, si saturas los colores en la luna solo aparecen, en este caso como la saque desde la ciudad compence un poco la contaminación lumínica y por eso no se ven muchos rosas que en estan allí. Saludos!
juanfilas Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Publicado 20 de Octubre del 2013 Zarpado ese procesado. Che, anduve por tu flickr...realmente te felicito, tenés unos trabajos muy lindos! Abrazo Ciro Muchas gracias citrilok! mi flickr es una mezcla entre astrofografía, viajes, música y fauna pero bue... que se le va a hacer, me gusta sacarle fotos a todo lo que se me cruza
citrilok Publicado 20 de Octubre del 2013 Publicado 20 de Octubre del 2013 Zarpado ese procesado. Che, anduve por tu flickr...realmente te felicito, tenés unos trabajos muy lindos! Abrazo Ciro Muchas gracias citrilok! mi flickr es una mezcla entre astrofografía, viajes, música y fauna pero bue... que se le va a hacer, me gusta sacarle fotos a todo lo que se me cruza Jaja de una. Por eso me re cabió..es una mixtura de varias cosas..yo ando en la música también , asique te mando un abrazo de colega jaja
Publicaciones recomendadas