EstebanElFlaco Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bueno estas dos fotos las saque el 4 de noviembre, el teles es un Hokenn 76 700 AZ1, la camara es una canon A80, y las fotos las saque asi no mas, sin tiempo de exposicion ni nada de eso que hacen los profesionales... JAjaja! saludos y espero que les gusten tanto como a mi!
Leonardo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola Esteban!! ¿Primeras fotos? Muy buenas!! Felicitaciones, esas fases lunares me encantan. Saludos!
R@ül Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Un consejo Esteban, a la canon preseteala para sacar en modo ráfaga, primero enfocás y luego disparas algunas series, usá el zoom para bajar la intensidad de la luz y de paso agrandar la imagen. Una vez obtenidas las imagenes apilalas, con el método que aconseja Sergio Eguivar , vas a ver la enorme diferencia, entre una toma y un apilado de tomas. Fijate en mi post de la Luna, las dos tomas, una sin apilar y la otra apilada, para que veas la diferencia.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.