vagarto Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Primera prueba en guiado off axis, luego de renegar un par de días para encontrar el foco exacto del guiador, casi tiro todo a la mmmmiieee, pero bueno al final lo logre ahora queda obtener una calibración mas precisa ya que hay una pequeña desviación de todas formas me gusto mucho tanto el guiado como una buena colimación del F4 y a seguir probando. La priemra son 2 hs de integración LRBG, con frame de 300 seg. para cada filtro, de esta zona nebular en la pequeña nube de magallanes. http://www.astrobin.com/61196/
Nestor Olivieri Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 hola Fernando Yo la veo buenísima, me gusta mucho el nivel de detalle y también los colores estelares y de las nebulosas. De primera!!! Saludos
matitoma Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola Fer, felicitaciones por el nuevo accesorio el OAG es lo mas, guias con una excelente resolucion. Saludos.-
vagarto Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Publicado 28 de Octubre del 2013 Gracias; Mati, Nestor. El OAG es un mundo nuevo dificil pero cambia mucho el resultado final de los trabajos.
gvanhau Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola Fernando Se me había pasado. Me gustó el nivel de detalle, está muy buena. Saludos Geert
Publicaciones recomendadas