mauriciocasilda Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola Gente creo que ya muchos sabran , pero para los que no se enteraron estan difundiendo la informacion de la explosion del cometa C/2012 X1 LINEAR, el cual hace unos dias es visible al amanecer junto al Ison, ambos son visibles con telescopios aun pero es una buena noticia un motivo mas para madrugar jaja. Lean este link que esta muy interesante. http://wwwelqueloniovolador.blogspot.co ... -casi.html Saludos, Mauricio
arieltrepin Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 No che,,, yo no sabia!! gracias por la info ehh!
gustavo muler Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 ayer tuve la posiblidad de tirarle, ya que vi en las listas de su outburst, pero el Ison se llevó el tiempo... a ver si esta noche no hay nubes altas y puedo tirarle. tambien está el 2P precioso y es lo que tienen estos bichitos, siempre cerca de la luz... un saludo !
sebastianc Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 yo ni sabia que el ison se veia
Rodrigator Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 yo lo veo complicado capos, el ISON según stellarium está en mag9 y recién tipo 5am está a una altura algo accesible para quien no está en el campo. A esa hora las luminarias y la luz del sol matan cualquier cosa que ande por esa magnitud Del otro ni hablar mag 13 y con el día ya avanzado. Capaz estoy mandando fruta mal, no sé. Hace rato que el cielo nos puso la tapa y no podemos salir
OBSERVA34 Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, para nuestras latitudes desgraciadamente no dan los números.La constelación de COMA BERENICE no llega a pasar el horizonte hasta diciembre cuando el cometa ya no se ve. Saludos Jorge
Ramiro Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola, para nuestras latitudes desgraciadamente no dan los números.La constelación de COMA BERENICE no llega a pasar elhorizonte hasta diciembre cuando el cometa ya no se ve. Saludos Jorge ¡Entonces en Buenos Aires no hay posibilidad de verlo?
sebyta Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Cuantos cometas loco ni estaba al tanto de que se veían tantos. Saludos.
Rodrigator Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 capos que grosos que son, cómo hacen para ver tantos? yo ví uno sólo y pidiéndole por favor
Publicaciones recomendadas