Paco Yepes Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Esta toma es del pasado día 08-10-13 ,he tardado un poco en ponerla pero merece la pena el resultado.Es la mejor que he sacado esta temporada . http://astroyepes.blogspot.com.es/2013/ ... html#links Espero os guste.
ricardo Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Increible Jupiter Paco, una de las imagenes mas detalladas que vi esta temporada. Me imagino que hacer RGB de un planeta es un poco mas complicado respecto a espacio profundo por los tiempos de exposicion y la rotacion del planeta no? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Daniel Diaz Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Excelente definición Paco.. Muy buena imagen!!
sebyta Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Que buen trabajo Paco de lo mejor de tus trabajos. Increíble resolución y muy buenos detalles. Felicitaciones.
sergit Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Excelente trabajo Paco. Saludos. Sergi.
observatorio gg Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hermosas Paco ! Felicitaciones!!
Paco Yepes Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2013 Increible Jupiter Paco, una de las imagenes mas detalladas que vi esta temporada. Me imagino que hacer RGB de un planeta es un poco mas complicado respecto a espacio profundo por los tiempos de exposicion y la rotacion del planeta no? Saludos y buenos cielos! Yo cielo profundo no lo toco y para mi en particular creo que es más difícil,en planetaria lo dificil es encontrar un buen seeing. Gracias a todos por pasar y comentar.
Publicaciones recomendadas