Raul Villaverde Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola a todos. Seguimos de pruebas, el cielo no acompañaba rondábamos entre el 73% y 78% de humedad. Son 25 tomas de 300" http://astrob.in/61943/ Un saludo
sonovasco Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Raúl se la ve bien, pero estaría bueno si podes subirla en mayor resolución así podemos verla mejor! Sls. Alejandro.-
arieltrepin Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 A pesar de que es a una focal bastante abierta para estos objetos, a mi me encanto como te quedo , esta muy linda che.. te digo que la nebulosidad salió toda ehh!! Saludos.-
sebyta Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Que de polvo que hay en esta zona del cielo Espectacular toma..... mis felicitaciones. Saludos.
ricardo Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Que belleza de objeto son las Pleyades, me encanto la imagen Raul, es uno de mis objetos favoritos junto a Centauro A. Sana envidia de poder retratarlo, bah, no creo que haya sanidad en eso! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EzeBel Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Muy buena Raúl! Excelentemente levantado todo ese polvo circundante. Definitivamente, ese Taka está en muy buenas manos. Felicitaciones, Ezequiel.
Raul Villaverde Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Publicado 29 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo de ponerla a mas resolucion me lo reservo para cuando este terminada, he tenido un problemilla con los flats y el recorte que le he pegado a la foto es considerable, pero prometo ponerla a mayor resolución. Un saludo y como siempre os digo, un placer compartir con vosotros mis trabajos.
ignacio_db Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Que cantidad de nebulosidad en los alrededores! Muy buena, Raúl. abz Ignacio
Rodrigator Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Una genialidad tras otra maestro. Coincido con Ricardo, las pléyades son un objeto muy hermoso y con buenos fotógrafos más aún.
JorgeLuis 114 Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 lindas!!!! el color y brillo extraordinario...buen trabajo raul ...saludos pana
juanfilas Publicado 30 de Octubre del 2013 Publicado 30 de Octubre del 2013 Hermosa foto ¡que cantidad de polvo que hay por ahí! Felicitaciones!
Raul Villaverde Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2013 La V.2 Tengo un problemilla con las estrellas y estoy en ello. http://astrob.in/61943/B/ La imagen de imageshack pierde mucho, debe ser la compresión que hace el portal para las fotos, en astrobin se ve mejor. Espero que os guste Un saludo. Raul
sebyta Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me gusta mas este último resultado. El tema de las estrellas se seguro surgió después de la deconvolución no? En las estrellas de menor magnitud se ven los centros con un circulo. Lo que mejoraste en este último proceso es la periferia, te quedo excelente. Saludos.
sebastianc Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 che loco... ¿que onda? lo que haces es espectacular!!!!, ¿que equipo tenes?,
gvanhau Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Disculpa Raul, se me pasó esta. Es una toma realmente muy buena. y esa segunda versión, está excelente. Saludos Geert
Raul Villaverde Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartir mis trabajos con vosotros. Un saludo Raul
urbanita Publicado 29 de Noviembre del 2013 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Fantastica Raul. Tus fotos son todo un referente para mi. Enhorabuena.
Publicaciones recomendadas