Jump to content

Telescopio Vanta 700x 80mm

ArceArctico

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber que tan bueno es este telescopio, es de Marca VANTA contiene una distancia focal de 700mm y una abertura de 80mm.

Es este

1045647078.jpg

1087667680.jpg

1034843931.jpg

Ya que soy un principiante y nunca he tenido un telescopio, quiero comprar uno y esta es una de mis opciones.

Asi que, que dicen? esta bien para un principiante?

Alguien sabe si es de calidad?

La verdad agradeceria mucho sus respuestas.

Enlace al comentario

Bienvenido a EP, la verdad por estos lados no es conocida esa marca. Me suena a que no es un buen teles. Cuánto piensas pagar por él?

Enlace al comentario

Hola que tal, a mi me parece que los 700 mm no los tiene, habría que medirlos, otra que veo el trípode, yo no te lo recomendaría. Ojo, es mi opinión, yo si mirara ese teles, no me lo compraría, parece mas bien de juguete. Saludos.-

Enlace al comentario
Hola que tal, a mi me parece que los 700 mm no los tiene, habría que medirlos, otra que veo el trípode, yo no te lo recomendaría. Ojo, es mi opinión, yo si mirara ese teles, no me lo compraría, parece mas bien de juguete. Saludos.-

Yo también ví ese detalle, ese tubito debe tener menos de 40cm y posiblemente tenga ese barlow interno que es muy mencionado en telescopios económicos. :roll:

Enlace al comentario

Hola Arceartico, me sorprendio que la segunda imagen del manual te muestra el telescopio armado al reves (apunta hacia abajo), eso pasa cuando el que arma el manual no tiene idea de que esta haciendo :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Arceartico, me sorprendio que la segunda imagen del manual te muestra el telescopio armado al reves (apunta hacia abajo), eso pasa cuando el que arma el manual no tiene idea de que esta haciendo :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

:lol::lol::lol::lol: es verdad, esta apuntado para abajo! :lol::lol::lol: buenisimo :lol::lol::lol: , bueno una ves, hace mucho tiempo en la star party que organizo sur astronomico en los cardales, un flaco llevo un telescopio marca hokenn similar a ese, y obiamente le meti el ojo, para eso son las SP.... :lol: bueno esta re bueno, pero era marca hokenn, no marca Orion y en el manual apuntaba para abajo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola! muchos subestiman a los binoculares, pero con esa plata podés comprarte un buen binocular de 10 x 50. Sinceramente yo primero me compré un binocular y como decimos en argentina "me re copé" y compré un telescopio. Con este telescopio en vez de gustarte y "encauzarte" a la astronomía es probable que lo uses y lo dejes en alguna parte de tu dormitorio. El binocular es transportable, realmente se ven varias cosas interesantes y si no te termina gustando la astronomía podes usarlo para muchas otras cosas.

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Hola! muchos subestiman a los binoculares, pero con esa plata podés comprarte un buen binocular de 10 x 50. Sinceramente yo primero me compré un binocular y como decimos en argentina "me re copé" y compré un telescopio. Con este telescopio en vez de gustarte y "encauzarte" a la astronomía es probable que lo uses y lo dejes en alguna parte de tu dormitorio. El binocular es transportable, realmente se ven varias cosas interesantes y si no te termina gustando la astronomía podes usarlo para muchas otras cosas.

Opino lo mismo, un par de binoculares decentes te vendría mejor :wink:

Enlace al comentario

Ya tengo unos de 10 x 50 pero quiero un telescopio decente, gracias por tu respuesta creo que seguire ahorrando.
Enlace al comentario

La verdad que no parece mal iniciarse con cualquier teles, creo que si no se está muy seguro lo mejor es comprar uno baratito. Después, si ves que te gusta vas aumentando en equipos. Yo me inicie con un telescopio muy básico, un refractor Celestron PowerSeeker de 70mm y 910mm de focal (los que son cuadrados), tan básico como la montura que traía. Después compre 6 más, sólo vendí uno que no es ese primero (a ese lo conservo de recuerdo), vendi el MAK 127 cuando me compre el MAK 180.

Lo único que me ha detenido para seguir invirtiendo en esto es la falta de espacio (según mi mujer no es inversión, es tirar el dinero). Los binoculares no me parecen ni buenos ni malos, tengo algunos pero jamás me cerraron para astronomía, esas son las cosas que van a gusto del consumidor.

Enlace al comentario
Los binoculares no me parecen ni buenos ni malos, tengo algunos pero jamás me cerraron para astronomía

Eh atrevido vo' quere' piña no? :mrgreen:

Enlace al comentario
Los binoculares no me parecen ni buenos ni malos, tengo algunos pero jamás me cerraron para astronomía

Eh atrevido vo' quere' piña no? :mrgreen:

Ehh alta llanta alta llanta!! jajaj las mujeres, si no es sacarlas a pasear a ellas es tirar la plata jajja

Enlace al comentario