Jump to content

Telescopio Vanta 700x 80mm

ArceArctico

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber que tan bueno es este telescopio, es de Marca VANTA contiene una distancia focal de 700mm y una abertura de 80mm.

Es este

1045647078.jpg

1087667680.jpg

1034843931.jpg

Ya que soy un principiante y nunca he tenido un telescopio, quiero comprar uno y esta es una de mis opciones.

Asi que, que dicen? esta bien para un principiante?

Alguien sabe si es de calidad?

La verdad agradeceria mucho sus respuestas.

Enlace al comentario

Bienvenido a EP, la verdad por estos lados no es conocida esa marca. Me suena a que no es un buen teles. Cuánto piensas pagar por él?

Enlace al comentario

Hola que tal, a mi me parece que los 700 mm no los tiene, habría que medirlos, otra que veo el trípode, yo no te lo recomendaría. Ojo, es mi opinión, yo si mirara ese teles, no me lo compraría, parece mas bien de juguete. Saludos.-

Enlace al comentario
Hola que tal, a mi me parece que los 700 mm no los tiene, habría que medirlos, otra que veo el trípode, yo no te lo recomendaría. Ojo, es mi opinión, yo si mirara ese teles, no me lo compraría, parece mas bien de juguete. Saludos.-

Yo también ví ese detalle, ese tubito debe tener menos de 40cm y posiblemente tenga ese barlow interno que es muy mencionado en telescopios económicos. :roll:

Enlace al comentario

Hola Arceartico, me sorprendio que la segunda imagen del manual te muestra el telescopio armado al reves (apunta hacia abajo), eso pasa cuando el que arma el manual no tiene idea de que esta haciendo :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario